Pues yo creo que el bajo mola que te cagas. No me hace gracia la coña esa de "no llego ni a bajista". No me seas gañán, que ahora podréis tocar JUNTOS.
Por casos como éste se ha inventado la castración química...
joer!!yo no lo veo tan mal.al menos tiene la ventaja,de que un bateria le puede ayudar a crear su camino y su groove, y no se pierda haciendo burbujas insoportables y diciendo que no se oye.(se nota mucho que estoy aprendiendo a tocar el bajo????).animo,que pero es que fuera cantante.
xDD
Yo creo que en parte es más listo que nosotros, cuando tenga bolo, carga su combo y su bajo y a correr, nosotros por poco que carguemos, cargamos bastante...
Luego economicamente qué??? Reparchea la batería!!! Una pasta, cambiarle las cuerdas a un bajo, es más barato y parto de la base de que se terminará por parecer al resto de "personas" que tocan el bajo, es decir, no las cambiará nunca. . .
Eso sí, tu hijo va a empezar a gozar de menos memoria... conozco a más de un bajista que se ha dejado el bajo en el local de ensayo teniendo concierto y bueno, si tocas cerca no pasa nada, pero se de uno que se fue de Asturias a Salamanca tan pancho...
Los bateras tenemos fama de borrachos, no se vosotros, pero conmigo y parte de los que conozco han acertao, los bajistas ya sabe tol mundo de que tienen fama, cuidado con lo que consume... probablemente de ahí la perdida progresiva de memoria en los bajistas así como la empenada mental que suelen acarrear. . .
JASJASJASJAS
Ahora en serio, no está mal, piensa que si es batera terminará por tocar mejor que tu, cosa que en el fondo te terminará jodiendo (ya lo seee, se te caería la baba), otro punto chulo es que le puedes enseñar mucho, tiempo y groove. . .
Además hay cosas mucho peores que tener un hijo bajista, puede salirte guitarrista, cantante o peor aun, rapero (esto es coña, mis respetos a los raperos que saben hacer letras ¬¬) lo peor de todo es que te saliera un reguetoniano de esos, esa """""música""""" con el mismo puñetero ritmo en todos los temas que termina por perforarte... ahí no respeto nada, asco me da. . .
Suerte y saludos!!!!
joder tio yo pensaba que te habia salido gay y digo joder, y por tener un hijo gay va al psicologo....
llamarme homofobo pero no lo soy, pero segun como empezaba el hilo...
jajaja
bueno un bajista...no esta mal para cuando tengas que cambiar alguna bombilla o algo asi...jaja
Qué poco sentido del humor tienen algunos, madre mía....
:silbando:
Cuando Dios creo al hombre se le olvido los bajistas, de ahi esas deformidades de estos seres, incomprensibles a la par que tocapelotas.
Aun estoy a tiempo de encauzar a mi hijo pero me sale bajista y salen ambos por la ventana.