Estos hungaros...

tiMpaZo
por el 27/08/2006
atentos a la noticia, la lei en una seccion de El Jueves que va sobre noticias asi tontas, y me dediqué a indagar.....

http://www.20minutos.es/noticia/146182/0/puente/chuck/norris/

plaza en españa con su nombre ya!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 27/08/2006
El "Puente Chuck Norris" han atraído 8.725 votos, el 11% del total, por delante del humorista húngaro Geza Hofi y tres veces más que Szent Istvan, fundador del estado.

puede hasta con el padre de la patria hungara, se ve q ha amenazado con patadas giratorias o algo, xD
Subir
INDU
por el 27/08/2006
Madre mía, como anda el patio...........
Ya me veo que en España dentro de poco, Plaza Gracita Morales, Puente de Don Mariano Ozores, Puticlubs Pajares y Esteso....:u:
Subir
Olaf
por el 27/08/2006
Una gran iniciativa, si señor, luego a ver quien tiene cojones a pasar por ese puente xD
Subir
«Viktor»
por el 27/08/2006
Se puede votar xDDDDDDDDDDDD http://www.m0hid.gov.hu/toplista

:mrgreen: k se os ven las intenciones... :mrgreen:
Subir
theshadowmaker
por el 27/08/2006
Lo veo una frikada, para qué engañarnos. Hay personajes que han hecho mucho más por los demás que Chuck Norris. Eso sí... puestos a canonizar a la pantoja, o un Museo "Pocholo" o "Padre Apeles", voto a Chuck de cabeza... además, si no lo hago, puede matarme solo con la mirada (y la patada giratoria que viene después, evidentemente xDD). Salu2!!
Subir
ZNDO
por el 27/08/2006
«Viktor» escribió:
Se puede votar xDDDDDDDDDDDD http://www.m0hid.gov.hu/toplista

Si eso de ahi es la clasificación ... el amigo Chuck sólo tiene el 5%, y el primero 62% ...
Subir
Sefe
por el 27/08/2006
¿Quién es el que va primero?
Subir
TaD
por el 27/08/2006
Joder yo siempre quise vivir en la avenida Jackie Chan!! xDD
Lo feliz que me hace a veces internet... siempre encuentras algo que te sorprende.
Subir
«Viktor»
por el 27/08/2006
Sefe escribió:
¿Quién es el que va primero?

El primero es un actor comico estadounidense, me hacia mas ilusion lo de chuck :)
Subir
Hammer
por el 27/08/2006
Tios, Chuck nos necesita!!
Subir
Blizzard
por el 28/08/2006
jo jo genial, le podian poner puente Pajares y Esteso que eso si que mola.
Subir
Padomon
por el 28/08/2006
Chuck me dice ke lo de la votacion es tonteria: Si Chuck kiere tener un puente en su nombre, lo tendra, y punto.

De todas formas, si chuck sale elegido, cedera tal honor a la orden del triangulo, y en la entrada del puente se podra leer OOOOH ROSTIII ROBIIII TERRAMBOOOO
Subir
Blizzard
por el 28/08/2006
Padomon escribió:
De todas formas, si chuck sale elegido, cedera tal honor a la orden del triangulo, y en la entrada del puente se podra leer OOOOH ROSTIII ROBIIII TERRAMBOOOO

juas juas muy bueno
Subir
Hammer
por el 28/08/2006
el puente del triangulismo ya existe, lo tenemos aqui en sevilla, asi que el hungaro para Chuck ,o Pajares y Esteso, que tambien molan.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
akalzonkitao
por el 29/08/2006
Puente CHUCK NORRIS ya!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo