POR DIOXXX!!! como si no sabes tocar, alli cada uno aprende de acuerdo con su nivel y siempre se asimilan cosas. En el foro hay gente de todos los niveles, desde los capaces de ganar el EuroDrummer hasta los que no sabemos salir del 4x4 tipico tiu.
no te cortes y ve a conocer gente con tu misma aficion que de eso se trata, y de celebrar que ya llevamos un añito en la red, tu nivel sera suficiente sea el que sea por que alli no se va a demostrar nada y si a probar cosillas, aprender de los que saben mas, pasartelo de puta madre y verle el jeto a todos esos que andan por aqui en el ciberespacio, jeje.
AHHH!! nos vemos en septiembre tiu, animate pero ya.
Pues igual yo q seguro me la pasare hablando con la gente en vez de ponerme a tocar
Vosotros no se... pero yo pienso estorbar todo lo que pueda... jejeje
:molesto:
jejejejeje
Salud.
Dani
ademas eso,a parte de pasarnoslo bien vamos a aprender lo que podamos no?pues entonces a dar el coñazo a los maestros.
Chanidrums haz caso de lo que han dicho!!! aunque en tu vida hubieras tocado una bataca serías bienvenido y aprenderías más que nadie. Además si quitando Matus y tres más los demás somos unos mataos que le dan hostias a los parches, no te preocupes, jejeje
Besitus!!
JEJEJEJEJEJE!!!! de hecho yo voy para que jordi me de la chapita!!! jueejeuejeujeuej, y mario no te me pongas celosón.........!!! jejeje
chachapita chachapita chachapita..........y por el detalle te regalaré un sedé de "umo"!!! bueno y a quien se porte bien! aserejéjejejejej!
Hey chamidrums al parecer no te tienes q avergonzar de nada asi q como veo q aun no te has apuntado a la lista, no se q esperas tio!!!!!
Jajajaja... yo como Dani pienso estorbar un monton, mi barriga y yo nos pondremos enmedio y quedareís atrapados en la Granja... jajaja
PUES YA Q LO COMENTAIS ESTO DE TOCAR LA BATERIA...CREO Q VA SIENDO HORA DE COMPRAR UNA BATERIA DE ESAS...Y POR LO MENOS SABER PISAR EL CAXARRITO ESE CON DOS PLATILLOS....yo q creia q eso era un balneario...cawen la lexe!