Esto es un rack,y lo demas pijadas.

jumarlo25
por el 12/05/2008
A mi me extraña que nadie haya dicho nada o por lo menos yo no he encontrado nada en el foro pero, habeis visto que en TAMTAM tienen los racks DW? Ojo no los PDP sino los DW.

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4343&fam=11&subfam=Racks&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Eso si, vale una pasta y hacerse con un rack de tres secciones, sale por mas de 600 pavos.

Jooooooooooooooooooooooder
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ALEXBATERISTA
por el 13/05/2008
el rack dw ese lo vi en la web, y lleva la barra un nivel pak la pongas recta (pijadas xDDD), no tienen mala pinta pero como dice jumarlo, son caros de la ostia xD

respecto a los de carbono, me kedo cn mi pearl curvo, cn eso lo digo to xD

un saludo!
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
alguien sabe donde conseguir este rack de carbono.no lo encuentro por ningun sitio.la web principal no funciona
Subir
Overdoose
por el 14/12/2008
estan muuuuuuu wapos pero a mi lo que mas me mola es la primera dw y el acabado que tiene y luego con ese rack en carbono dios...me corro de gusto...xD
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
¿no sabe nadie lo que vale???es que no se cual elegir:o el yamaha hexrack o este de carbono carbonlite
Subir
jumarlo25
por el 14/12/2008
A mi me vais a perdonar pero el hilo realmente debería llamarse "Esto es una pijada y los demás son racks"

HOHOHOHO
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
y quiza sea verdad.yo es que el pearl lo veo muy debil.y viendo el yamaha hexrack se nota que es mucho mas fuerte.respecto al carbonlite yo suelo usar alguna baqueta de carbono y te puedo asegurar que es muchisimo mas fuerte que cualquier tubo cromado
Subir
jumarlo25
por el 14/12/2008
Paco, el Pearl en absoluto es débil. Yo lo tengo y doy fe. Es muy muy robusto y una vez puesta la grapa, no se mueve ni un gramo.
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
supongo qe si.ahora esteticamente me mola mas el gibraltar env y ya estos otros dos parecen la ostia
Subir
jumarlo25
por el 14/12/2008
Si te guias por la estética ya ahí no me meto. Pero vamos que tanto el Gibraltar como el Pearl como el Yamaha, son todos pedazos de rack, con cualquiera de ellos vas a ir sobrado.
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
seguro sino no se venderia ninguno.jajajajaja.el gibraltar no tiene mal precio.el hexrack vale solo con 2 modulos550 que es carisimo.lo que veo es que esteticamente es revolucionario .la pega que le veo es que no se si los cuernos de una bateria santafe se le pueden acoplar a las grapas estas hexagonales.el rack de carbono es de sibaritas.alguno dice que es horrible y otros dicen que es precioso.pero nadie los a probado
Subir
machango
por el 14/12/2008
hexrack

yo no lo habia visto aun, pero sabiendo como son los herrajes yamaha........:u:

[ Imagen externa no disponible ]

una absoluta brutalidad

bca6cf1895779c3968be1ce55312d-597652.jpeg
Subir
pacoporras
por el 14/12/2008
si pero la pregunta es la misma.se puede meter en esa grapa un tubo de cuerno estandar(en mi caso de santafe)y por cierto esa es la configuracion guapa.el problema es que no se sabe lo que vale esa configuracion.por ahora solo e visto estos precios: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=230288&fam=11&subfam=152&mar=&pag=1&ord=precio_web_iva&asc=0
Subir
Borisnot
por el 14/12/2008
Probablemente entre bien un cuerno de cualquier marca en la grapa.
Subir
jumarlo25
por el 14/12/2008
Vamos, es que si no vale cualquier cuerno menudo chasco para los futuros consumidores.
Subir
jjnavarro
por el 16/12/2008
pacoporras escribió:
y quiza sea verdad.yo es que el pearl lo veo muy debil.y viendo el yamaha hexrack se nota que es mucho mas fuerte.respecto al carbonlite yo suelo usar alguna baqueta de carbono y te puedo asegurar que es muchisimo mas fuerte que cualquier tubo cromado

el Pearl no es debil ni mucho menos, y te lo digo yo que me he subido alguna que otra vez encima del DR503 y no, no se rompe, moverse si, porque cuando lleva una bateria con 5 toms y 14 platos y encima se le sube un Ganso de casi 80 Kilos se mueve un poco, pero es hasta incluso seguro y no hay ningun peligro

en cuanto a la compatibilidad de Santafe con los herrajes yamaha, pues si, puede caber, pero en vex de poner los cuernos de Yamaha rectos se pone la pinza un poco al reves y arreglao o sino se pilla otra grapa diferente para soporte de plato y colocas el holder del tom en la grapa y arreglau, no hay ningun problema
Subir
pacoporras
por el 18/12/2008
bonito es mas bonito el yamaha sin duda
Subir
Elredoblesbatera
por el 26/02/2009
prefiero el gibraltar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo