...Y lo demás, historias.
[YT]QefCayrreX8&[/YT]
Con un par.
[YT]QefCayrreX8&[/YT]
Con un par.
mod
cyberataju escribió:Que tiene de malo lo que ha dicho para tal subnormalidad?...
Chemaco escribió:Completamente inecesario …. :malo:
papapitufo escribió:Lo que ha dicho, nada. De lo que ha vivido toda su miserable vida, todo.
No te estoy faltando al respeto ni a ti, ni a ningún forero. Y tú lo estás empezando a hacer.
Es mi opinión sobre estos hijos de puta. Si molesta, bórrala; yo no me voy a retractar.
mod
theshadowmaker escribió:A mí me banearon por decir algo parecido de los gitanos... igual tu opinión es más "progresista", o cómo va el asunto...
theshadowmaker escribió:Lo siento tío, yo tb pienso parecido de los toreros en general, pero aquí las cosas no se dicen así, o te harán un ban de puta madre. Si quieres poder soltar bilis a gusto, vente a FC :D Aquí para cosas mejor dichas.

mod
papapitufo escribió:Y si me gano un ban, pues me lo gané.
Chemaco escribió:Tu mismo, pero no creo que sea solo cosa del ban sino de la imagen que uno se forja al desear la muerte de alguien
Alguien escribió:Eso es opinable, y por otra parte siempre me dio un poco igual. Hay otro hilo por ahí en el que se llama gilipollas, impresentabe, prepotente y no sé cuantas cosas más a un conocido batería al que yo defendí en un par de posts. No entré más a saco, no reporté ni me metí con los que lo insultan, porque no lo considero necesario. No creo que eso sea ponerse a la misma altura, ni manchar la imagen de quien lo haga, ni nada.¿sabes por que?. Porque eso te pone a la misma altura de lo que criticas.
Alguien escribió:Me alegro
Podemos estar de acuerdo en que las corridas de los toros .... para los coños de la vacas,
Alguien escribió:Repito, haced lo que consideréis oportuno, es vuestro foro. Cuando considero que tengo que pedir disculpas y retractarme, lo hago. Esta vez no lo considero así, como dije más arriba.
pero en ningun caso vamos admitir que un usuario desee la muerte de nadie publicamente sin tomar medidas
Alguien escribió:Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo