pero kmargo,q culpa tienen los crios? yo es que tengo claro que a mi con su edad me pasa lo mismo, y lo acepto sin rechistar. ahora bien, si yo mismo con su edad me creeyera el rey del mambo, como ya dije, pues si, seria un niñato, pero supongo que ahi estarian mis padres pa ponerme en mi sitio. lo que pasa es que desde fuera es muy facil ver lo que hay, pero desde dentro, pues como ya he dicho, supongo que todos, o al menos yo, pasariamos por el aro y estariamos igual.
respecto a la musica de ellos, yo creo que esto no es grupo formado por un ejecutivo, como nash y compañia, creo que es un grupo que sacaria su maqueta y les toco la loteria y punto. que no han tocado en baretos ni se lo han currado lo suficiente? pues llevas razon, pero y que? acaso si a ti con tu grupo te hubiera tocado la loteria antes de hecer mil bolos en sitios cutres, no aceptarias la situacion?. que culpa tendrias de haber tenido suerte? pues como ellos. (todo esto de buen rollo, kmargo :bien:)
Jose NHT escribió:
Pero en cuanto a las fans, pues si son crías, qué le vamos a hacer... Lo suyo es que vean ese vídeo donde están llorando dentro de unos 10 o 15 años y ellas mismas se reirán...
.
pos si , se les caera la cara de verguenza.......