Responder
Esto es futbol y lo demás son tonterías
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-9%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jeje muy buenas,roban los brazileros,aunque hay una muy buena de riquelme,que por cierto no es del 2005 porque ahora ta alla
salu2
salu2
Responder
1 respuesta directa
si señor redondo era uno de mis dioses junato el grande grandisimo oh rey michael laudrup!!!
aunque las q trama el riquelme en el video no estan nada mas; ya lo habia visto por ahi y es de los q mola poner por lo menos una vez al dia.
hay q hacer uno de estos pero con los partidos q se montan en las kedadas q tienen q ser buenisimos
aunque las q trama el riquelme en el video no estan nada mas; ya lo habia visto por ahi y es de los q mola poner por lo menos una vez al dia.
hay q hacer uno de estos pero con los partidos q se montan en las kedadas q tienen q ser buenisimos
Responder
Matus escribió:Todavia me acordaba del de Redondo con el madrid en la Champions. Grandioso.
si jugaba lindo redondo lastima que sea como decimos por aca "pecho frio"
y repito roban los cariocas,son uno bestias con la gambeta corta,eso si ronaldo esta hecho una vaca ahora
Responder
Joder muy bueno, me emocionado y to......zidane con pelo y ronaldo flaco, q tiempos akellos y no el zampabollos q esta hecho ahora jejejej
Saludos
Saludos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo