Responder
Esto es futbol y lo demás son tonterías
jeje muy buenas,roban los brazileros,aunque hay una muy buena de riquelme,que por cierto no es del 2005 porque ahora ta alla
salu2
salu2
Responder
1 respuesta directa
si señor redondo era uno de mis dioses junato el grande grandisimo oh rey michael laudrup!!!
aunque las q trama el riquelme en el video no estan nada mas; ya lo habia visto por ahi y es de los q mola poner por lo menos una vez al dia.
hay q hacer uno de estos pero con los partidos q se montan en las kedadas q tienen q ser buenisimos
aunque las q trama el riquelme en el video no estan nada mas; ya lo habia visto por ahi y es de los q mola poner por lo menos una vez al dia.
hay q hacer uno de estos pero con los partidos q se montan en las kedadas q tienen q ser buenisimos
Responder
Matus escribió:Todavia me acordaba del de Redondo con el madrid en la Champions. Grandioso.
si jugaba lindo redondo lastima que sea como decimos por aca "pecho frio"
y repito roban los cariocas,son uno bestias con la gambeta corta,eso si ronaldo esta hecho una vaca ahora
Responder
Joder muy bueno, me emocionado y to......zidane con pelo y ronaldo flaco, q tiempos akellos y no el zampabollos q esta hecho ahora jejejej
Saludos
Saludos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo