Esto es futbol y lo demás son tonterías

baran
por el 14/12/2005
http://video.google.com/videoplay?docid=-6698863781157780622

:shock: sin palabras :shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
alejandro nqn
por el 14/12/2005
jeje muy buenas,roban los brazileros,aunque hay una muy buena de riquelme,que por cierto no es del 2005 porque ahora ta alla

salu2
Subir
Matus
por el 14/12/2005
Todavia me acordaba del de Redondo con el madrid en la Champions. Grandioso.
Subir
dabizon
por el 14/12/2005
si señor redondo era uno de mis dioses junato el grande grandisimo oh rey michael laudrup!!!
aunque las q trama el riquelme en el video no estan nada mas; ya lo habia visto por ahi y es de los q mola poner por lo menos una vez al dia.

hay q hacer uno de estos pero con los partidos q se montan en las kedadas q tienen q ser buenisimos
Subir
godofredo
por el 14/12/2005
joe, a mi es que no me gusta el futbol, pero aun asi ,despues de ver el video se queda uno con la boca abierta :shock:
Subir
p1LL80r
por el 14/12/2005
ajaja para tridente el de baran, toro y mio en el partido de la KDD que ganemos nosekuantos de chorros mil a 2 xDDDDDDDD

Saludos!!! :wink:

PD: eso si era futbol samba ajaja
Subir
baran
por el 15/12/2005
y porque la pelota se quedaba clavada en el suelo, que sino... pa la proxima llevamos una pelota que no tenga superglu fuera y ya arrasamos :twisted:
Subir
Olaf
por el 15/12/2005
Asi da gusto ver futbol, si señor
Subir
Ppda
por el 15/12/2005
Menudos cracks, como la lian Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Puro espectaculo!
Subir
alejandro nqn
por el 15/12/2005
Matus escribió:
Todavia me acordaba del de Redondo con el madrid en la Champions. Grandioso.

si jugaba lindo redondo lastima que sea como decimos por aca "pecho frio" :mrgreen: , x entre otras cosas renunciar a la seleccion solo por el vil metal jeje :lol:
y repito roban los cariocas,son uno bestias con la gambeta corta,eso si ronaldo esta hecho una vaca ahora :twisted:
Subir
Waltrapas
por el 15/12/2005
¡¡¡Zidane es un crack!!! Es la elegancia, la clase... Es un tio que aunque tenga 50 años dará gusto verle tocar un balón.
Subir
metalblood
por el 15/12/2005
Joder muy bueno, me emocionado y to......zidane con pelo y ronaldo flaco, q tiempos akellos y no el zampabollos q esta hecho ahora jejejej

Saludos
Subir
malcolm
por el 19/12/2005
ffffffff

la q hace el adriano es muy jarcor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo