Estimula tu punto G y obtén el mayor orgasmo de tu Vida

Willydrummer
por el 12/11/2010
drumed escribió:

Willy, tengo la sospecha de que te da miedo probar, porque no quieres descubrir lo que siempre has sabido.

Mariposon.

JAJAJAJJAJAJjjajaj,,,,,yo ya vengo de welta neno,,,orgulloso de mi camiseta del hard rock de bangkok que use mil años,y que ahora ya son trapos pa los cristales,,,,

ya te puse en el primer post que esto era mas viejo que el cagar.

puedes dejarme a tu novia un dia,que ya veras lo mariposon que soy JAJAjjajajaaj

Saludossssssss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Shivenis
por el 12/11/2010
Willydrummer escribió:

puedes dejarme a tu novia un dia,que ya veras lo mariposon que soy JAJAjjajajaaj

Mítica excusa :mrgreen:
Subir
Willydrummer
por el 12/11/2010
Shivenis escribió:
Mítica excusa :mrgreen:

Si si,,,la tuya tambien puede venir,,,espacio sobra,,,O:)

Saludosssss
Subir
lospedrer
por el 12/11/2010
Willydrummer escribió:
Si si,,,la tuya tambien puede venir,,,espacio sobra,,,O:)

Saludosssss

Estas diciendo que tienes el culo como la bandera de Japon?
Subir
Willydrummer
por el 12/11/2010
lospedrer escribió:
Estas diciendo que tienes el culo como la bandera de Japon?

[ Imagen externa no disponible ]

Jamas volveriais a saber de vuestras novias,,,,,,desaparecerian ahi dentro JAJAjAJJAjJAjJAJajjajaj

Saludosssssss
Subir
ANGELAIA
por el 13/11/2010
Willydrummer escribió:
Dejaros de apretujar la prostata cada dos por tres o el dia de mañana tendreis un cancer como una pelota de tenis,,,,,Saludossssssssssssss

Por la misma regla de tres:
¡dejad de tocar las tetas a vuestras novias o les provocaréis un cancer de mama! :baile:
Subir
Yutani
por el 13/11/2010
Useless escribió:
A mí alguna vez me han excitado esa zona (exteriormente) mientras había sexo oral de por medio, pero no me han llegado a meter propiamente el dedo. Y se está agustito, todo hay que decirlo, aunque me dá mucho respeto, no por que pierdas masculinidad al hacerlo...sino....cojones por que por ahí CAGAS TÍO ¡¡¡ ... ya se´que hay formas de limpiarse el ojete, pero quién te garantiza que no se quede un palomino por ahí olvidado...

P.D.: me cabe el AVE.

¿Pero como coño se puede limpiar alguien el recto? ¿Con lo de limpiar la flauta? De ahi vienen los desgarros...
Subir
Ditusuaien
por el 14/11/2010
Yutani escribió:
¿Pero como coño se puede limpiar alguien el recto? ¿Con lo de limpiar la flauta? De ahi vienen los desgarros...

A ti la palabra enema no te dice nada?
Subir
Yutani
por el 14/11/2010
Ditusuaien escribió:
A ti la palabra enema no te dice nada?

Me dice "corre todo lo que puedas".
Subir
Kmargo
por el 15/11/2010
yutani escribió:
me dice "corre todo lo que puedas".

xddddddddddddd
Subir
dRumm
por el 15/11/2010
Subir
Hammer
por el 15/11/2010
veo que el glam rock hizo mucho daño. asi va tanta gente a los bolos de Kiss...se esperan el beso negro.
Subir
Willydrummer
por el 18/11/2010
ANGELAIA escribió:
Por la misma regla de tres:
¡dejad de tocar las tetas a vuestras novias o les provocaréis un cancer de mama! :baile:

AJAJJAJajjaj,,podria ser,podria ser Angel,,,,vaya usted a saber si esta la cosa relacionada,,,,,

El caso es que las tetinas de tu novia estan ahi fuera,se ven y se pueden tocar,chupar,morder,o lo que uno quiera,la naturaleza ya nos las ha puesto en ese sitio para eso,no se esconden,ni se protegen,,,,

Nuestra prostata en cambio ya es algo interno a lo que tu tienes que acceder,la naturaleza no te lo
ha puesto tan a huevo el tocar una teta como el tocarte la prostata,y eso es lo que indica el grado
de peligrosidad que la cosa puede tener si uno abusa de eso.

No hay regla de tres que valga ahi,pero no descarto que parte de los canceres de mama sean por lo
que a la teta le toca vivir y trabajar.

Saludossssssssssssss
Subir
ANGELAIA
por el 18/11/2010
Subir
Burren
por el 18/11/2010
Yutani escribió:
Me dice "corre todo lo que puedas".

Run to survive jajajajaaja - fue el single de mi grupo. jejejejee Dios, si me pongo a traducir la letra me descojono
Subir
Hammer
por el 18/11/2010
[yt]zuo8r8r1uOE[/yt]
Subir
subte
por el 19/11/2010
[YT]ElOgwqWsXqg[/YT]

Jajaja tranquilos que no hay que preocuparse, ya se puede cambiar eventualmente salida por entrada sin dejar de ser hetero, nació la heteroflexibilidad...
Subir
Willydrummer
por el 19/11/2010
Drumed atento a lo que os dice vuestro coleguita AJajajjja,,,que weno es este video JAJAJjaj:

[YT]6_E8WDAlhmw[/YT]

AJAjajaj,,,a partir del 0,38 es subliiiime ajajjajaJAJJAJAJAJ (modo estrujaprostatas on a saco)

Saludosssssss
Subir
surko
por el 22/06/2012
Aquí lo tenéis...

:bien:
Subir
Chemaco mod
por el 22/06/2012
Subir
gothmog
por el 22/06/2012
¿Y PORQUE LO HABÉIS REFLOTADO? :martillo: Yo era felíz sin leer este post!!!! :pared::pared:
Subir
Dani92
por el 22/06/2012
Madre mía lo que me he reído con este post! XDD
Si no lo hubieseis reflotado no lo habría encontrado, jajajaj gracias!!
Y por cierto, soy el único al que no le gusta "estimular el punto G"?
Y sí, lo he probado, varias veces, y la novia igual, y nunca me ha gustado, al igual lo tengo en otro sitio o.O (aunque lo que sí está claro es que ahí tenemos miles de terminaciones nerviosas)

Jajaj cuidadín con las baquetas eeh!! Ya no me creo eso de que "las tintábais de color madera más oscura" COCHINOS! xDD
Subir
drumed
por el 22/06/2012
surko escribió:
Aquí lo tenéis...

:bien:

Que cabroncete eres. :eat:
Subir
Toro
por el 23/06/2012
¡Bastante épico! El que se estimula el punto g es porque...

[YT]MdH6RAc0xQc[/YT]
Subir
Dani92
por el 23/06/2012
DIOOOSSS!! No tiene PITO!!!
Vale, prou xD
La gente está muy mal, como venga algun menor aun se traumatizará xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo