Core escribió:
Ya sé que no es la sección que corresponde a un comentario de este estilo, pero como es la más visitada (o de las más visitadas), lo escribo aquí:
No os parece que este foro está un poco muerto? hace tiempo ya que me lo parece, apenas temas nuevos, poca participación... hasta los tiempos de carga son lentos :)
No sé, lo veo un poco decadente, y con esto no quiero ofender a nadie por supuesto, sólo expresar mi opinión. Ojalá hubiera más movimiento y más temas que comentar. Yo he llegado a no abrir un hilo o comentar por tener ya demasiadas referencias en portada!
Es completamente cierto ….. pero aunque parezca increible no es precisamente por estar quietos.
Debian haber habido novedades el 15 de octubre ….. pero el tiempo es muy perro y avanza mucho mas que el trabajo.
Por otro lado si te refieres al ritmo de publicacion en el portal nunca ha sido continuo (una de las cosas que estamos trabajando en solucionar)
Aun asi, y ya que tengo oportunidad voy a hacer un comentario que llevo mucho tiempo pensando, y que creo que es momento de decir.
La gente se queja mucho de que la crisis les esta afectando, hablan de que el mercado esta parado, de que no se vende, de que la empresa va mal …. pues sabeis una cosa …. Batacas tambien es una empresa … y tambien va mal.
Muchisimos usuarios del foro pasan/pasamos el dia en el facebook, pero no tenemos tiempo de entrar en el foro. O vemos videos del Youtube, pero no nos da tiempo a comentar una pregunta de un usuario porque llegamos tarde. Eso hace que ahora mismo mucho trafico que podia tener la pagina se lo lleven otros medios, cuyo merito no voy a negar, pero que nos hacen daño por las actitudes que tomamos frente a ellos. Tampoco nos quejamos porque no es que nuestro nivel de visitas haya caido en picado ni nada parecido, pero podriamos tener mucho mas movimiento, y eso llevaria a que la empresa fuera mas potente y poder hacer mas cosas.
Por otro lado no hago mas que escuchar a las empresas/tiendas quejarse de que todo va mal. Algunos incluso se animan a pedir que les echemos un cable …..pero ¿Y a batacas quien le echa un cable?. El mercado nacional esta tocado …. pero es que nosotros tambien somos parte de ese mercado nacional, y con todo el respeto, sentimos que dicho mercado no nos apoya en nada.
Evidentemente hay honrrosas excepciones como puede verse en nuestros banners. Gente a la que estamos eternamente agradecidos, pero ¿cuantas tiendas se animan a hacer publicidad en la pagina? (ya respondo yo, solo una) ¿Cuantas nos llaman para hacer algun sorteo en el foro y asi darnos algo de movimiento y ellas sacar algo de publicidad?. Para que os hagais una idea el año pasado mandamos mas de 200 correos con una felicitación de navidad a empresas del sector. Solo 3 contestaron. Si ni siquiera contestan a una felicitacion de navidad imaginaos que hicieron con las tarifas para poner publicidad en la web.
Algunos podreis decir ¿Y que tiene que ver eso? ¿Para que quieres dinero?. Es muy sencillo. ¿quieres publicaciones en el portal todos los dias o que al menos el ritmo sea continuo?. Tendras que tener a aguien que lo haga …. y eso vale dinero, porque se ha comprobado que si ha de ser solo por amor al foro llega un momento que aparece algun amor mas importante (me ha pasado hasta a mi). Asi pues todo lo que se ve, incluso lo que no se ve, en el foro cuesta dinero … y sin apoyo del sector, y con la gente entrando cada vez menos es muy dificil conseguirlo.
Asi pues ya que un usuario nos plantea que los foros estan un poco muertos, tambien os puedo pedir de corazon que no dejeis que mueran, y para ello solo teneis que seguir por aqui, o intentar sacar un rato para pasaros