"Bataka-musgo" escribió:
Contra Grecia:
-Sergío GArcia: lamentable, no ha regateado en condiciones a un solo defensa, no ha dado un pase bueno en todo el partido y ha perdido mas balones que el resto de jugadores de españa y grecia juntos...
-Güiza: Avaricioso, parecia novato, ha estado nefasto hasta el gol. Esa es otra, el gol ha sido porque el defensa que le cubría se ha resbalado y ha rematado solo, aun así el remate iba super mal colocado...
Pero no Luisito, tu no te lleves a Raúl...
(A ver si ganamos a Italia joder, que nunca le hemos ganado a una seleccion decente ultimamente...)
Sergio Garcia dio un pase de gol, y Güiza un pase de gol y un gol, cosa que Raul "me enfado si no soy titular" Gonzalez no es capaz de hacer porque si no le ponen un pase al píe y le dejan solo no hace nada!! Porqué es muy, muy, malo y muy, muy, muy lento!!! Y es un repulsivo prepotente que no sabe ser suplente. Me gustaría ver a Raulito con el Mallorca!!! Si Raulito hace la mitad de lo que hizo Güiza ayer tenemos Raulito hasta en la sopa!!!
Lo que pasa es que como es tan lento y corre tan mal que parece que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llegar a ningún sitio, y los madridistas acostumbrados a tanta estrellita que pasa de todo se les hace el culo agua, pero a ver quien es el lito que tiene cojones a quitar a Raul en el Madrid!!!
No llevar a Raul a sido la mejor convocatoria de Luis.
Xavi Alonso debería ser titular, pero hay que reconocer que Senna no lo está haciendo nada mal, y no creo que se cambie el grupo, pero yo no soy partidario de llevar nacionalizados, basicamente porque si le das a elegir eligiría jugar con Brasil antes que con España.
El que yo creo que no se está ganando la titularidad es Silva, yo pondría a Cazorla por la derecha y Iniesta por la Izq.