chemachaka escribió:¡¡PRIMICIA!! ¡¡PRIMICIA!!
El presidente del gobierno acaba de decir al De la Morena (cadena Ser) en directo:
- ¡¡ESTE ES EL PAÍS QUE TENEMOS!!
PD: GRACIAS PRESIDENTE.. GRACIAS...
Ya te digo, menos mal que tenemos la Eurocopa...
chemachaka escribió:¡¡PRIMICIA!! ¡¡PRIMICIA!!
El presidente del gobierno acaba de decir al De la Morena (cadena Ser) en directo:
- ¡¡ESTE ES EL PAÍS QUE TENEMOS!!
PD: GRACIAS PRESIDENTE.. GRACIAS...
Alguien escribió:- Demostrado: Iker y el Altísimo son una y la misma cosa.
- Me encantó que fuera Torres el que sentenciara ayer.
- Senna el fucking boss durante tooooooda la Eurocopa. Qué bien me cae éste tío (además de jugar como los jodíos reyes). Aunque del resto del equipo, puede decirse también que han sido unos putos genios desde el primer partido (ni un empate, señores.............).
- Me encantó que Raúl no fuera y que ahora nadie pueda decira nada del tipo : "es que si llegamos a llevar a Raúl, otro gallo hubiera cantado....."
- Que por una vez éste país de cainitas se haya unido -excepto los típicos 2 sectores radicales y pesaos de siempre - en y para algo. Ha sido bonito verlo. (Ésto no ha pasado ni cuando Alonso ganó los 2 mundiales, recordemos......)
- Lo mejor: la retirada por la puerta grande de Aragonés, que ese sí que ha callado bocas, y se ha ido como un auténtico señor..............
Y por último, un abrazo a todos los que habéis disfrutado de éste mundial!!!
Kmargo escribió:JOJOJO ya te digo, unas cuantas teles que habran tenido que regalar :D
Talan escribió:jimi tio, que va a hacer espanha en el mundia? :lol:
Surko escribió:
- Me encantó que Raúl no fuera y que ahora nadie pueda decira nada del tipo : "es que si llegamos a llevar a Raúl, otro gallo hubiera cantado....."
Alguien escribió:Y por cierto, en la final contra alemania, parece que nadie comenta nada, pero es que a mi me parece que tres cuartos de la Copa son de Ramos, Puyol, Marchena y Senna, menudas máquinas, defensivamente al mejor nivel del mundo, con esa seguridad atrás cualquiera se atreve a crear lo que haga falta...
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo