lo de decir sex sera porque tiene la mente mu sucia (hay gente que sus pensamientos le delatan)......... :mrgreen:
de todas maneras como dice calamidad, danger danger, que termina siendo este post otra vez politico........
Venga ilusionaros que Luis a llamado a Pernia,a ver si hay suerte y marca algun gol d falta como los que a hecho este año
en liga con el getafe
Suerte a España
a mi es ke el sentimiento futbolero-españolista (dije "sentimiento"? kerid decir "coñazo" :mrgreen: ) me da mucha risa. Vale ke a nivel de clubes seamos la polla, porke aki el futbol es el puto opio del pueblo, y Spain is different, y mientras nos den Circo, el pan nos la suda, pero a nivel de seleccion semos lo peor, pero como nos lo tenemos creido, venga a dar bombo al futbol, y venga a "atosigar" y demas.
Yo lo unico ke kiero es ke España no pase de la liguilla y al menos en los informativos no nos venderan la burra, o pondran como noticia de titular kien se ha roto una uña en el entrenamiento de la seleccion.
Ale!
P.D: Victor valdes?? hombre, si, hay ke decir ke la conexion con villa es genial, en liga le dio 2 pases de gol acojonantes :mrgreen:
Yo creo que España tiene potencial para llegar a ser campeona del mundo, a ver si este año nos dan una alegría.
Salud
muy bueno Padomon lo d la conexion Villa-Valdes :)
Anda que no me parti yo esa semana con los 2 pases d Valdes villa
por cierto,que se me olvidaba,España juega hoy con Egipto,
a ver si esta vez no la cagamos como contra Rusia
Saludos Nero
A ver........ k empieza el partido ](*,)
Fijo que quedan 0-0 \:D/
2-0... Han jugado bien por momentos, aunque al final nos la podian haber liado, encima teniendo en cuenta que los de Egipto son bastante malos... No ha estado mal, pero deberia haber estado mejor
Bueno,Egipto es el campeon d Africa y no es tan malo como lo
pintan.Yo por lo que vi ayer en el partido eran bastantes buenos tecnicamente,aun asi creo que España podia haber jugado mejor
Saludos Nero
Yo hablo de lo que vi ayer en el partido, y me parecieron bastante malos, la verdad. Tecnicamente poquito, tacticamente nada
Padomon, lo de villa-valdes, buenisimo
España campeona? ahh, claro la "inyección de moral" del repaso a egipto (Raul no tiene mas pasta que media población de El Cairo,creo que alli les preocupan mas cosas que darle a una pelotita)habra subido el patriotismo foril...Pero si no ganamos ni los entrenos, hombre!!
Ahora, si hacen una Ghimkana de utilleros, lo mismo tenemos posibilidades...
opa, vamo a por er mundia¨.........
Y el pedazo de b.s.o. k se han montao los de Cuatro pa el mundial??
Arrgh!!!
Yo he sido bastante gentil dandole un no pasamos de octavos, y raul dice...raul por deber deberia de callarse, y retirarse, ha podido hacerlo con la lesion y ahora vuelve, ese tio no será el mas listo de su casa cuando esta solo no? pq tiene claros sintomas, o es eso, o debería de cambiar de camello... la seleccion tiene las esperanzas puestas en un tio quemado, q ha salido de una lesion hace nada, y q la magia la perdio cuando se enteró q ronaldiño joga bonito....
......
-yo..-
JAJAJAJAJA
Por lo visto por ahora hay 6 ilusos en el foro u_u''
A ver hay que ser positivos,es precisamente por gente que pone que no pasamos d cuartos
ni d la primera fase por la que españa nunca llega lejos en los mundiales.
Si nos creyeramos que pudieramos ganar el mundial estoy seguro que
tendriamos mas posibilidades.
Me hace gracia tu comentario, Nero, realmente crees que el que yo crea que vamos a ganar hará que Raul corra, que Torres se entere que para hacer gol tiene que ir entre los 3 palos??
No señor, son los jugadores los que juegan, la aficcion solo apoya, y siempre apoya a muerte en el campo, pero son los jugadores los que fracasan una y otra y otra vez
No os habeis fijado que a los jugadores les falta confianza cuando juegan
con la seleccion.Porque Torres,Raul o incluso Villa no estan tan inspirados
como cuando juegan con sus respectivos equipos?Yo creo que es porque
el entorno no tiene confianza en la seleccion(aunque no se lo merezca),y eso hace que los mismos jugadores tampoco la tengan.
Bueno es solo mi opinion
En parte tienes razon Olaf,pero creo que la razon por la que no se
esfuerzan los jugadores es porque no tienen un objetivo claro,en pocas palabras
España no sabe a lo que va al mundial mientras que otras selecciones como brasil o argentina van para ganar.
por esa razon creo que Luis esta intentando convencer a los jugadores para que se crean que pueden ganar,es como en cualquier partido,si un equipo no sale a ganar el partido es seguro d que lo va a perder,y eso es lo que le va a pasar a España como no se de cuenta.