Diox ke ingenioso eres!!!
[ Imagen externa no disponible ]
jajajaja Lo puse para que pudieráis destensaros un poco 8) En realidad conviene más comprarse un KA XDDD
a veces por salvar un animal nos puede pasar lo peor
Ya pero realmente no lo haces por salvar al animal, realmente ves un obstaculo e instintivamente lo esquivas (que es lo que me pasa a mi al menos)
pues si q es una buen invento,pero hoy en dia lo traen casi todos los coches,yo lo hago saltar algunas veces en el Volvo S60 d mi hermano,no es complcado,acelera a tope en una curva a cierto numero d revoluciones y salta como nada!!!!,jejeje
saludos
Espero que lo digáis de coña, yo no me juego la vida a ver si funciona el ESP, que a ver si no funciona, aceleras en una curva y te vas a la mierda :s
tio defiendete que sino estos no veas
Y como ya tengais un trasera no veas como se le hace saltar en menos de nada.
saludos
Hombre puede saltar a 40 pero si te vas directo fuera de la curva, o qué? Y no creo que lo hagáis saltar a 40 jajaja, ni al doble tampoco :twisted:
:o Qué grande!
Yo tengo un conocido que tomó una curva de unos 90º (o sea no cerrada porque era un poco larga, pero más de 90 se te va un poco) a 180 km/h y no se chocó. Y otro día contó que fue a 160 por ahí también, se le fue el coche por despiste, se estrelló contra una pared, se bajó cabreado, sacó la caja de herramientas, lo arregló y se piró pa' casa. BRUTAL. Lo contó y nosotros pues nos reímos en su puta cara, evidentemente y nos intentaba convencer... "eh que sí, pregúntaselo a 'x'" xDDDDDDDDDDD