me he ido ala escuela con un zapato y un huarache y cuando me preguntaron porque me vine asi les dije que se me hincho el pie y el doctor me dijo que usara el huarache y me creeyeron.
una vez pense que mi jefe habia venido por mi ala escuela y me subi al carro y resulta que era otro wey .
una vez me preguntaron que si me gustaba ver gotitas o ver gototas (<---albur viejisimo) y como andaba jeton y tenia hambre les dije que vergototas
pinche pendejo wey no te entendi un carajo , escuincle platica mas murciano ! porque los foreros de aca somos unos pendejos que valemos verga y no hablamos idiomas wey!
PD: viva la chaparrita andeleeeeeeeee
Yo me bajé un Domingo a las 8 de la mañana a comprar churros y cuando llevaba unos diez minutos en la fila me di cuenta de que ¡¡estaba en pijama!!
Sólo tenía 9 años.
Y otra vez, con unos ventitantos, me desperté de madrugada tan sobao, tan sobao que meé dentro del cubo de la ropa sucia.
Y otra vez me desperté de madrugada y fuí al baño y luego fui a beber agua y le metí un viaje al frasco de colonia. ¡¡Estaba tan asqueroso que me desperté!!
JAJAJAJA yo me parto con estas movidas amigos!! ME PARTO.
A mi me pasan.. todos los días? XD, realmente soy catastrófico, mi empane llega a niveles desorbitados. Por ejemplo, al terminar de desayunar, voy con el vaso a la basura, lo tiro, pillo las galletas y las meto en la nevera... y es con lo que te quedas xD.
Otra movida guapa guapa, fué que estaba preparando la concina de mi hermano junto con mi viejo y mi tio, estabamos levantando el suelo y tal. Pues claro, yo me desperté por la mañana y cuando salgo de la habitación todo el mundo reía alegremente... pues me había puesto los pantalones al revés y del revés xD, no di una esa mañana.
Otras que me han pasao es de cuando voy a cambiar de marcha, no pisar el embrague sino el freno XD.
Otra que me acabo de acordar, levantarme, ponerme los carzoncillos, quitarmelos y ponerme los pantalones XD!!!!
Me acuerdo de el año pasau, una mañana ke tuve ke madrugar bastante, en vez de ir al baño, meé en la basura y cuando terminé me dije "qué hostias hago?!"
Otra...sí ke fue tonta la cosa. Había kedau con los colegas y antes de salir estaba buscando el móvil, ke no lo encontraba. Busqué por todos los lados y no lo encontraba. Entonces algo empezó a sonar en mi bolsillo, era uno de los colegas, ke me dijo ke me esperaban en un bar y a ver por ké tardaba, y yo les dije "joder, eske estoy buscando el puto móvil ke no sé donde hostias lo he dejau!"
Resultó que mi amigo también estaría empanau y me respondió "vale tío, pos ná a ver si lo encuentras, nosotros mientras vamos para el O'Connors (un bar)"
Ottia, Kaldevon, esa es grave...joojjo, encontraste el movil?jajaja!
uffff, a mi de las mas graves ke me a pasado a sido levantarme un dia a las 2 de la mañana en vez de a las 8, desayunar, vestirme, prepararme coger la mochila y salir afuera ke me llevaba el vecino(como era invierno siempre era de noche) y como no salia el vecino le llame a casa porsi acaso se abia kedao dormio kuando se despierta y dice, e estado apunto de llamar ala policia y yo...:O k m estas contando?? y me dice mira el reloj.....imaginaos mi cara de !!!!!!!!!!!!!!!!!!ala otras 6 horas de camaaa!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un sueño!