Esos grupos que nos defraudaron..........

pestuzo
por el 26/08/2006
si lo de soad se veia venir...es lo normal cuando dejas que un guitarrista se ponga a cantar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hammer
por el 27/08/2006
pestuzo escribió:
es lo normal cuando dejas que un guitarrista se ponga a cantar...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jojojojojo, ya te digo, es que no fallla!
Subir
Ppda
por el 28/08/2006
Olaf escribió:
Yo queria "denunciar" aqui a Sonata Arctica, un grupo de happy metal bastante simple, pero que sacaron 2 discazos al prncipio de su carrera, eran muy simples, pero molaban, despues un directo lamentable y a partir de ahi 2 discos que no valen para nada, salvo una cancion de entre esos 2 discos

Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Los dos primeros discos son muy buenos, aunque no aportaban nada nuevo, pero a partir de ahi... se acabo. Una pena, porque son muy jovenes, pero no han sabido mantener el nivel.

Un saludo!
Subir
tiMpaZo
por el 28/08/2006
Ppda escribió:
Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Los dos primeros discos son muy buenos, aunque no aportaban nada nuevo, pero a partir de ahi... se acabo. Una pena, porque son muy jovenes, pero no han sabido mantener el nivel.

Un saludo!

pues a mi el reckoning night me gusta.....:S
Subir
MasterKHK
por el 28/08/2006
tiMpaZo escribió:
pues a mi el reckoning night me gusta.....:S

...Y a mi... Y el Winterheart's Guild también me gusta... :-k
Subir
Olaf
por el 28/08/2006
El Reckoning Nicht todavia tiene un pase, pero para mi esta bastante por debajo de los 2 primeros, en Winterheart's Guild no me gusta nada
Subir
Ppda
por el 28/08/2006
Entiendo que haya gente a los que les gusten, pero a mi no me gustan. Los dos primeros tenian la capacidad de que sus canciones se te quedaran grabadas, es decir, te quedaras con la melodia, cosa que a mi parecer perdiero a partir del Silence.

Un saludo!
Subir
Hammer
por el 29/08/2006
Sois todos mas heavies que la novia de Chucky, chavales!!
Subir
tiMpaZo
por el 29/08/2006
mas heavy q comerte tus propios huevos....
Subir
altramuz
por el 29/08/2006
Mas oscuro q una pelea de calamares....
Subir
Henry-VIII
por el 29/08/2006
Mas agarrao que una pelea de monos
Subir
baterista balin
por el 02/09/2006
grupos que escuchaba desde chaval y me defraudaron:

-mana- es lo mismo, hasta los videos se parecen

-u2- sacaron all that you can leave behind y se volvio el grupo mas sobrevalorado

-molotov- sacan la cancion de frijolero, la cancion mas anti yanquee y luego sacan un comercial para la pepsi.
Subir
Gañan
por el 02/09/2006
baterista balin escribió:
-molotov- sacan la cancion de frijolero, la cancion mas anti yanquee y luego sacan un comercial para la pepsi.

eso ma gustao.

ami el payo juan manuel y el chivi siguen sin defraudarme......
Subir
jfarras
por el 21/07/2010
[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cd3RvMwHcbk&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cd3RvMwHcbk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]
Los repugno, y fue mi primer grupo..TT
Subir
Anónimo
por el 21/07/2010
UNA DUDA SOBRE METALLICA

A judgar por los videos que he visto en youtube...hace unos años sus conciertos eran un espectáculo: solos de guitarra, de bajo, duelos entre Lars y James a la batería...ahora veo los videos más actuales de sus conciertos y son aburridos, ya que además de "ir sobre la marcha" y tocar lo que les dala gana, salen al escenario, tocan la lista de canciones más conocidas y pa casa...¿no?
Subir
Virfirjans
por el 21/07/2010
Batería-Roland escribió:
UNA DUDA SOBRE METALLICA

A judgar por los videos que he visto en youtube...hace unos años sus conciertos eran un espectáculo: solos de guitarra, de bajo, duelos entre Lars y James a la batería...ahora veo los videos más actuales de sus conciertos y son aburridos, ya que además de "ir sobre la marcha" y tocar lo que les dala gana, salen al escenario, tocan la lista de canciones más conocidas y pa casa...¿no?

Yo los ví en el Palau Sant Jordi en el 92 y fueron tres horas de espectáculo increible.
Subir
Anónimo
por el 21/07/2010
Virfirjans escribió:
Yo los ví en el Palau Sant Jordi en el 92 y fueron tres horas de espectáculo increible.

Pero ahora pasa lo que he comentado: suben al escenario, tocan las canciones que tengan que tocar y a casita...o eso me da la impresión...¿no?
Subir
freddyfrus
por el 21/07/2010
Siniestro Total:
Los vi hace poco en el Wanted festival en Zaragoza y joder, vaya ascazo de concierto. La voz horrible, no daban caña y no tocaron algunos de sus temas mas conocidos. Salí defraudado al 100%
Subir
Miltorcom
por el 21/07/2010
Es lo que suele ocurrir cuando vas a ver a un grupo que te molaba hace 20 o 25 años....
Subir
freddyfrus
por el 21/07/2010
Miltorcom escribió:
Es lo que suele ocurrir cuando vas a ver a un grupo que te molaba hace 20 o 25 años....

No estoy de acuerdo. hay grupos que llevan el mismo tiempo o mas que ellos y suenan que te cagas.
Por ejemplo los 999 o los Klingonz, por nombrar algunos. lo que pasa es que al cambiar de formación (sobre todo el cambio de cantante) se notó demasiado, fué un concierto aburrido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo