si lo de soad se veia venir...es lo normal cuando dejas que un guitarrista se ponga a cantar...
Esos grupos que nos defraudaron..........
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Olaf escribió:Yo queria "denunciar" aqui a Sonata Arctica, un grupo de happy metal bastante simple, pero que sacaron 2 discazos al prncipio de su carrera, eran muy simples, pero molaban, despues un directo lamentable y a partir de ahi 2 discos que no valen para nada, salvo una cancion de entre esos 2 discos
Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Los dos primeros discos son muy buenos, aunque no aportaban nada nuevo, pero a partir de ahi... se acabo. Una pena, porque son muy jovenes, pero no han sabido mantener el nivel.
Un saludo!
[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cd3RvMwHcbk&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cd3RvMwHcbk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]
Los repugno, y fue mi primer grupo..TT
Los repugno, y fue mi primer grupo..TT
UNA DUDA SOBRE METALLICA
A judgar por los videos que he visto en youtube...hace unos años sus conciertos eran un espectáculo: solos de guitarra, de bajo, duelos entre Lars y James a la batería...ahora veo los videos más actuales de sus conciertos y son aburridos, ya que además de "ir sobre la marcha" y tocar lo que les dala gana, salen al escenario, tocan la lista de canciones más conocidas y pa casa...¿no?
A judgar por los videos que he visto en youtube...hace unos años sus conciertos eran un espectáculo: solos de guitarra, de bajo, duelos entre Lars y James a la batería...ahora veo los videos más actuales de sus conciertos y son aburridos, ya que además de "ir sobre la marcha" y tocar lo que les dala gana, salen al escenario, tocan la lista de canciones más conocidas y pa casa...¿no?
Batería-Roland escribió:UNA DUDA SOBRE METALLICA
Yo los ví en el Palau Sant Jordi en el 92 y fueron tres horas de espectáculo increible.
Miltorcom escribió:Es lo que suele ocurrir cuando vas a ver a un grupo que te molaba hace 20 o 25 años....
No estoy de acuerdo. hay grupos que llevan el mismo tiempo o mas que ellos y suenan que te cagas.
Por ejemplo los 999 o los Klingonz, por nombrar algunos. lo que pasa es que al cambiar de formación (sobre todo el cambio de cantante) se notó demasiado, fué un concierto aburrido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo