como os pasais con la payasa esta....que hay de malo en utilizar champú de huevo??
[ Imagen externa no disponible ]
lo del viejo de la escopeta es para apagar la camara y llenarle la cara de aplausos, para q por lo menos tenga motivo para cabrearse y amenazar.
Pues si esa tía está en 4º de enfermería FLIPA. Por cierto, yo también melafo, y mucho :oops:
es gomina que soy mu mal pensaos!!!
xdddddddddd
madre mia, no podia ser en otro sitio más q en Catarroja.
El juzgado donde juzgaron a ese impresentable esta justo enfrente de mi casa.
Busquemos a la pava que debe ser de Valencia jajaja
volved a ver el video... no se lo echaríais en otro sitio?
Ahh! Lo que dice Morrigan es verdad... para estar en 4º de Medicina y no saber la diferencia entre una hormona y una enzima es para echarla de la carrera.
VAYA TELA!!!!!!!!
Aún así, la tía no va muy desencaminada. Si es cierto que puede afectar a las mujeres hasta un 20% más que a los hombres, y entran en juego tanto hormonas (estrógeno, testosterona, y alguna mas) como 2 enzimas en el hígado para la la eliminación y metabolismo del alcohol.. Una de las enzimas y varias hormonas está en menor cantidad en las mujeres.
Pero estando así de borracha, pierde toda la credibilidad
Edito: Yo creo que va lefada
y el de medio litro vino, medio litro jb y lo que sea??? jajajaj
El de la escopeta for president coño :mrgreen:
pero sin carnet y sin escopeta, ¿ein? ;)
Jaja, AnTiX, has mezclado de puta madre todos los jodidos seres frikis de internet famosos de los últimos tiempos xDD (ya me había olvidado del niño alemán!!, y el pagafantas!! :D:D) Bien hecho tío ;) Salu2!!
asociacion MeLETPe ya!!!!!!(me lefo en tu pelo)