Eso del pelo? es pasta de dientes?

Easton
por el 12/04/2007
Chiti escribió:
MIR es infumable, y de hecho esta denunciada por el colegio de médicos por la pesima imagen que dan de los residentes (a mi cuñada, residente de la UCI, le ha llegado a decir algun familiar que quiere que le atienda un médico de verdad :shock: ) (la respuesta de mi cuñada, que no se corta un pelo fue: "O lo antiendo yo o su hijo se muere, usted vera...")
Asique imaginaros hasta donde llega el tema...

Flipa, luego dicen que los videojuegos influencian a sus hijos..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Cueto
por el 12/04/2007
como os pasais con la payasa esta....que hay de malo en utilizar champú de huevo??
[ Imagen externa no disponible ]

lo del viejo de la escopeta es para apagar la camara y llenarle la cara de aplausos, para q por lo menos tenga motivo para cabrearse y amenazar.
Subir
Morrigan
por el 12/04/2007
ChamiDrums escribió:
El caso esque si que es bastante pava pero bueno.... Tiene un apaño gordo la mujer jajaa...
A las mujeres les afecta mas el alcohol dice, podria ser verdad,pero pierde credivilidad si se ha 'bebido hasta la copa de los arboles'

Para mi la pierde más bien en el momento que dice hormonas y después enzimas ( aunque a lo mejor lo que quería decir es que se lo habian hecho "encima") :mrgreen:
Subir
Sefe
por el 12/04/2007
Pues si esa tía está en 4º de enfermería FLIPA. Por cierto, yo también melafo, y mucho :oops:
Subir
theshadowmaker
por el 12/04/2007
Sefe escribió:
Pues si esa tía está en 4º de enfermería FLIPA. Por cierto, yo también melafo, y mucho :oops:

Sí, básicamente porque enfermería es una diplomatura de tres años, según creo xDD

Bukkake colectivo de batacas.com a la petarda esta?? :D
Subir
Easton
por el 12/04/2007
theshadowmaker escribió:
Sí, básicamente porque enfermería es una diplomatura de tres años, según creo xDD

Bukkake colectivo de batacas.com a la petarda esta?? :D

Jajaja, kedada ya!!
Subir
Gañan
por el 12/04/2007
es gomina que soy mu mal pensaos!!!

xdddddddddd
Subir
danicci
por el 12/04/2007
madre mia, no podia ser en otro sitio más q en Catarroja.
El juzgado donde juzgaron a ese impresentable esta justo enfrente de mi casa.
Subir
Sefe
por el 12/04/2007
Busquemos a la pava que debe ser de Valencia jajaja
Subir
SaBBaTH
por el 12/04/2007
Samarro escribió:
me recuerda a

"algo pasa con mary"

Jajajaja, ahí le has dao.
Subir
Sr. Miyagui
por el 13/04/2007
volved a ver el video... no se lo echaríais en otro sitio?
Subir
theshadowmaker
por el 13/04/2007
Sr. Miyagui escribió:
volved a ver el video... no se lo echaríais en otro sitio?

Grandísima y acertadísima observación, sí señor ;) La verdad es que... sí, y ahora no me digáis que vosotros no habéis pensado lo mismo xDD Salu2!!
Subir
Kmargo
por el 14/04/2007
theshadowmaker escribió:
Qué será Lo dEl pelo de la FurciA esta... xDDD!!

Champu de huevo, como el que usaban en "Algo pasa con Mary" :D
Subir
travis 182
por el 14/04/2007
Kmargo escribió:

Menudo remix
Subir
intoxikao
por el 14/04/2007
drumed escribió:
si, joder, 2 escopetas, aqui por menos ya lo tendrian esposado. solo por amenazar

Es que no sabes que este pais es una republica bananera???
Bueno, más triste aún, ni siquiera es una república.

Menos mal que el tema carnet por puntos se ha puesto en marcha, caña a estos descerebrados!!!
Subir
intoxikao
por el 14/04/2007
Ahh! Lo que dice Morrigan es verdad... para estar en 4º de Medicina y no saber la diferencia entre una hormona y una enzima es para echarla de la carrera.
VAYA TELA!!!!!!!!

Aún así, la tía no va muy desencaminada. Si es cierto que puede afectar a las mujeres hasta un 20% más que a los hombres, y entran en juego tanto hormonas (estrógeno, testosterona, y alguna mas) como 2 enzimas en el hígado para la la eliminación y metabolismo del alcohol.. Una de las enzimas y varias hormonas está en menor cantidad en las mujeres.
Pero estando así de borracha, pierde toda la credibilidad

Edito: Yo creo que va lefada
Subir
Cueto
por el 14/04/2007
Kmargo escribió:

[ Imagen externa no disponible ]
Champú de Huevo 100%, sin colorantes ni conservantes, solo lefa de altisima calidad, seleccionada por expertas mamadoras.

de venta en farmacias, prostibulos y bancos de semen

XDXDXD siento la ida de olla, pero esq ya estaba oyendo al tio decir "en caso de duda, consulte a su farmaceutico"
Subir
InAuDiTo
por el 14/04/2007
y el de medio litro vino, medio litro jb y lo que sea??? jajajaj

El de la escopeta for president coño :mrgreen:

pero sin carnet y sin escopeta, ¿ein? ;)
Subir
Hammer
por el 15/04/2007
Morrigan escribió:
( aunque a lo mejor lo que quería decir es que se lo habian hecho "encima") :mrgreen:

Jojojojojo,ya te digo......!!!!!!!!!!!!

Aetheriam, si ves a la gachi esa por los juzgados, dile que tiene que repetir la prueba del alcoholimetro aqui en sevilla, que le voy a endiñar un par de banderillas blandas, jejejej.
Subir
AnTiX
por el 17/04/2007
Y retomando el tema, un video cosecha propia
http://www.youtube.com/watch?v=b3U-R0MhyL0

K el ritmo no pare no pare no.. xD
Subir
Sefe
por el 17/04/2007
AnTiX escribió:

JAJAJAJAJA

¡Qué grande! La voz hay un par de momentos que me raya, pero está muy fresco el montaje xD

Por cierto, sobre la tía tengo 2 teorías:

1.- Dice la verdad y es merengue.
2.- Después de verse que es un poco holgada se ha hecho fotos manchada para que la viésemos.

Quiero hacer varias apreciaciones, si la veis en las fotos tienes más merengue, y se lo limpia todo menos justo ese cacho, ¿verdad? JUAS

Otra: cuando le preguntan no sabe qué contestar, y va ciega, pero es consciente, no supo contestar porque JUAS

La última: ¿quién cojones hace fiestas de tirarse merengue con 22 - 24 años? Si alguno de vosotros lo hace que me avise por favor. JUAS
Subir
edu_lanza1
por el 17/04/2007
AnTiX escribió:

Jajajajaj es muy bueno el video!! xD
Subir
AnTiX
por el 17/04/2007
Sefe escribió:

La última: ¿quién cojones hace fiestas de tirarse merengue con 22 - 24 años? Si alguno de vosotros lo hace que me avise por favor. JUAS

Yo los fines de semana (y entre semana si se puede tb) intento tirar todo el merengue que puedo JAJAJJAJAJAJJA
Subir
theshadowmaker
por el 18/04/2007
Jaja, AnTiX, has mezclado de puta madre todos los jodidos seres frikis de internet famosos de los últimos tiempos xDD (ya me había olvidado del niño alemán!!, y el pagafantas!! :D:D) Bien hecho tío ;) Salu2!!
Subir
Cueto
por el 18/04/2007
asociacion MeLETPe ya!!!!!!(me lefo en tu pelo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo