ya somos dos con la muñeca derecha jodida, que te sea leve........ eso si, no pienso dejar de tocar estos dias.
Pues ya me dirás como te las apañas. Yo tengo una férula de escayola. No puedo ni limpiarme el ojete.
Cagoentó.
duele, pero las ganas de arrearle al tambor, me hacen no poder parar, de toda maneras, lo mio no es esguince, no tengo ni ferula, ni escayola ni na, bueno, es que soy asi de burro..............
darwin cuidate la muñeca macho, a ver si por no cuidarte tres dias te vas a hacer una avería gorda de un mes :bien:
na, tranki, es una distension, la trato en casa y la caliento en el local....no es la primera que tengo, ni la ultima
los años, que no pasan en valde.... mi profesor tiene 64 años ya le han operado un par de veces y el tio , joder
es sentarse en la batera y aunque yo no es lo que era , pero es que los tambores son una droga , una vez que lo
has probado ..............
Como vosotros decís, son una droga. Si no la controlas, te destruye.
Cuando uno está mal, pues a cuidarse. Si no, puede ser mucho peor.
Cachis en las drogas, que malas son.....
Tio no merece la pena ver el hilo chorbas y pibones si tienes la muñeka jodido ;D
y mira, si no tiene sensibilidad en la mano, puede pintarse las uñas y asi le parece que tiene compañia......
Esto no tendria que ir en salud???
tanta paja no es buena...
Gracias. Apenas toco y en el curro estoy en la oficina, tocándome la bola.
Voy a rehabilitación todos los días. Espero que pronto se cure.
Saludos y gracias por los apoyos.