Yutani escribió:Con los tiempos que corren más te vale comprarte una mula, jaja.
A este paso estara mas cara la alfalfa que la gasolina :(
phrank escribió:A este paso estara mas cara la alfalfa que la gasolina :(
mod
mod
jerito escribió:A mi, lo que me pasa es que se me va al final de la pagina cuando entro en un hilo.
Por cierto Chema, te salen los acentos igual de mal que a todo el mundo.
Venga, equipo, que todos creemos en vosotros y os apoyamos a tope.
PD.: lo de los margenes es un poco coñazo........:(
Chemaco escribió:Lo del scroll tambien lo estamos mirando, y lo de los acentos si que me toca la moral, porque en mi mensaje yo si que lo veo bien, es decir veo correctamente las palabras acentuadas y la enye de la palabra mañana.
Ademas tambien veo bien los de otras personas y eso es lo que me vuelve un poco loco, que a veces si, a veces no :(
mod
darwin escribió:por favor, volver a colocar el foro como era antes de esta atrocidad.... po rlo menos, el otro no se encogia segun iba bajando la pagina y no tenia estos margenes que dan dolor de cabeza. particularmente, este diseño, me hace pensarme entrar al foro, lo digo en serio y ya me jode. ES INCOMODISIMO Y ESTA PENSADO SIN CRITERIO.
mod
darwin escribió:pues yo, antes me podia tirar mis dos horitas mirandolo, leyendo y tal.... ahora, entro y en diez minutos estoy de los nervios y me salgo, como ahora mismo, que termino de escribir esto y lo chapo, con ganas de dar gritos...... lo siento, pasan los dias y no es que me guste menos, es que empiezo a detestarlo.
con lo bien que estaba antes.....hay que joderse
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo