Escuchar el metronomo

• 2
cazatesoroscroft
por el 25/12/2012
yo llevo media vida usando la claqueta TAMA de toa la vida con unos cascos abiertos sennheiser y una mesita leem autoamplificada, en directo te pueden pasar las referencias a tu mesita y en cualquier caso puedes regular el volumen a tu gusto. Los cascos al ser abiertos te permiten escuchar al resto de la banda y al no ser in-ear puedes compatibilizar con tapones para proteger tus oidos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
P.K.
por el 26/12/2012
cazatesoroscroft escribió:
yo llevo media vida usando la claqueta TAMA de toa la vida con unos cascos abiertos sennheiser y una mesita leem autoamplificada, en directo te pueden pasar las referencias a tu mesita y en cualquier caso puedes regular el volumen a tu gusto. Los cascos al ser abiertos te permiten escuchar al resto de la banda y al no ser in-ear puedes compatibilizar con tapones para proteger tus oidos

Mas o menos como yo y va bien el tema.
Subir
YEREN
por el 12/01/2013
¿Y qué opinais de seguir el ritmo visualmente en vez con sonido? te obliga mucho a mirar un punto fijo pero al menos te cuida algo los oidos.
Subir
SantoLocuasto
por el 13/01/2013
En otro post comenté, que yo utilizo los auriculares T bone de thomann, no son muy caros y dan un buen resultado.
Tanto si los conectas directamente al smartphone para utilizar una claqueta desde ahí, como si lo conecto a una pequeña mesa de dos canales (uno al metronomo y el otro a un micro de ambiente).
Después de probar varios sistemas, éste me da buenos resultados para ensayar solo o con el grupo, sin tener que sufrir después dolor de oidos y poder escucharlo todo bien...:eat:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo