Se agradece que la gente que no sale contenta con el producto lo exponga aquí. Esta semana he estado mirando escobillas porque me quiero meter ahora a aprender con ellas...y estas eran una de mis opciones...asi que ya ves....Gracias por comentar el producto.Un duda: en escobillas es mejor que sean retractiles o no?
No me jodas que las Vic Firth se les van los filamentos, he probado escobillas de nylon y no les pasaba eso.
No se yo las recibo dentro de unas semanas a ver que pasa de todas maneras aunque sean retractiles no las recogeré, po si acaso....
Ya las tengo en casa y despues de probarlas y haber probado las Regal Trip tambien de Nylon puedo sacar varias conclusiones.
A favor de las Vic Firth el peso es mucho menor,son retractiles, y las varillas se abren en forma de abanico.
Con todo esto las Regal Trip no son retractiles pesan bastante mas y los filamentos al no ser retractiles se quedan todos apelmazados como en un cilindro y sin expandirse.
En definitiva unas buenas escobillas para los que busquen filamentos de Nylon ahhhh y de momento siguen todas las varillas en su sitio.
Hola
Yo he tenido escobillas con los filamentos de nylon pero al final me han convencido mas las de filamentos metalicos, a mi me suenan mejor.
Llevo años (6 minimo) con las Vic Firth Jazz Brush y encantado con ellas todos los filamentos en su sitio.
Hace unos dias un vendedor de una tienda se puso cansino y al final me vendió unas escobillas Vincent modelo Light (las de los filamentos mas finos) y son una pasada, totalmentye recomendables, no tenia nada de esa marca.
En cuanto a retractiles o fijas, yo las compro retractiles, si son fijas al meterlas en el baquetero se suelen joder/doblar, etc.
Un saludo