Escobillas caseras

mimi
por el 22/08/2007
Buenas, he visto por ahi que se pueden hacer las escobillas con los palos de los pinchos morunos, alguien lo ha probado? y que resultado dan?
bueno saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Morrigan
por el 22/08/2007
mimi escribió:
Buenas, he visto por ahi que se pueden hacer las escobillas con los palos de los pinchos morunos, alguien lo ha probado? y que resultado dan?
bueno saludos.

Hola, pues lo que se puede hacer con esos palos son unos hot rods, no escobillas. Escobillas caseras no sé como se harán sinceramente...
Un saludo
Subir
Oskudo
por el 22/08/2007
Hola,echa un vistazo aqui http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15703&page=2&highlight=RODS esta to inventao...
Subir
intoxikao
por el 22/08/2007
Morrigan escribió:
Escobillas caseras no sé como se harán sinceramente...
Un saludo

Con unas escobillas del water, siempre y cuando estén usadas para que estén más suaves, claro \:D/
Subir
mimi
por el 23/08/2007
intoxikao escribió:
Con unas escobillas del water, siempre y cuando estén usadas para que estén más suaves, claro \:D/

Las escobillas del water las he probado y a mi no me gusta el sonido que dan.......
Subir
^DrumStick^
por el 23/08/2007
a mi tampoco, ademas, ensucian mucho los parches y los platos... mas que las baquetas de fibra, fijate. Todavia estoy intentando quitar el tropezon del borde de la caja.
Subir
intoxikao
por el 23/08/2007
era una broma...
Subir
^DrumStick^
por el 23/08/2007
lo mio tambien... :roll:
Subir
intoxikao
por el 23/08/2007
joeee el tuyo estaba cantado!! :D

PD No quites el tropezón
Subir
mimi
por el 23/08/2007
El Tropezon Lo Puedes Utilizar De Quitarmonico No? Ahi Que Ahorrar Que Esta La Cosa Muuuuuu Mal.
Subir
intoxikao
por el 23/08/2007
jaaaaaajajaja
Subir
sefer
por el 30/08/2007
eso eso
Subir
Gonso
por el 31/08/2007
Pos tíos, yo esos inventos caseros como que no me dan mucha confianza. Por poco dinero puedes tener lo mismo pero más bonito. ¿me gasto 300 euros en un p... plato y luego no me gasto 20 en unas escobillas?.Además, seguro que si las hago yo me salen radioactivas y jodo los platos, así que nada, pa trabajos manuales, los que tengo que hacer de vez en cuando en el w.c. je, je. Saludines!
Subir
hakan7
por el 25/11/2007
No son ninguna maravilla pero se dejan tocar, yo tengo un post en bricomanos al respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo