Son un producto comercial claro, pero porque son chicas, eso para empezar. Porque son pequeñas y se supone graciosas. Porque el mundo está como una cabra.
Yo y mi grupo de 23 añeros nos disfrazamos de rosa y decimos cosas chupis tocando mejor que ellas y nos pegan más escobazos que a la duquesa de Alba en el tren de la bruja.
Pues me ha dado un poco de pena ver el myspace....
eso no es un grupo, es un producto!!!
De aquí a Lima, pero si son unas niñas. Que lamentablemente no alcanzarán a entender que puñetas hacían ahí dentro de unos años.
Me estaba conteniendo de postear, pero ahora que ha salido este dejenerado ya no me da tanta cosa decirlo yo también:
Tocan como el culo pero están pa meterles un pichazo en la boca
¿Esto no podría considerarse como explotación infantil?
bienvenidos al maravilloso mundo de la farándula
Dos cosas:
1ª: puta mierda de grupo y puta mierda de música.
2ª: para todos los degenerados de aquí...
[ Imagen externa no disponible ]
EDIT: Por cierto esto lo había escrito en youtube pero me ha dicho que es demasiado largo, así que os toca comeros el tocho a vosotros.. se siente XD
Hoy en día en el mundo de la música puede elegir dos caminos.
1. Toca lo que te gusta y te llena, esfuerzate por aprender, intenta superarte y llegar a hacer buena música. Dificil promoción, te lo tendrás que currar, y si triunfas lo harás solamente en grupos de gente reducidos (la gente que le mola el estilo básicamente).
2. Aprende lo básico, aprovecha las modas, haz canciones simples y fáciles de escuchar, trata temas tratados hasta la saciedad. Serás famoso (normalmente a los dos días se olvidarán de tí), ganarás dinero (las discográficas se forrarán a costa tuya) y follarás con quien quieras.
Elige, pastilla roja o pastilla azul?
Vale y a todo esto... la guitarra quien la toca? El papi de la cantante, el primo heavy al que le han convencido, o está grabada? Porque ahí no sale nada de que toque alguna la guitarra..
Joder macho, pero si esque parecen las amigas de mi hermano con sus fotos en los espejos y esas chorradas...
En los videos que tienen, se ve que alguien, apartado para que no se le vea les ayuda con la guitarra eléctrica porque oh! sorpresa! no tienen xD
En todas las canciones la baterista toca lo mismo, el mismo ritmo xDDD. EN serio estas cosas me hacen gracia, nosotros intentando mejorar cada día y luego ves a estas que están triunfando con eso que tocan... ains...
no se si se acordaran de una firma ke tuve antes, sobre conspiraciones en batacas, a pues resulta que alguien que lee este amado foro le dijo a una amiga de la baterista, obviamente la amiga le dijo a la baterista y se armo el chisme del año en la prepa, estuvo interesante, pero pues ya que
la guitarrista de la banda toca una fliying v! (no se como mierda se escribe y no creo ke sea de la gibson) y por alla atras tienen a un guitarra que las apoya
la imagen del oso mola!!!
saludos al de la conspiracion:baile:
Son una copia de the donnas,pero a la mexicana,y mezclada con rebelde(la serie).a estas las agarraba yo y les metia los webs en la boca hasta que hicieran brlrblbrlbrlbrlglglgl de la asfixia(si,si,se pondrian de tono rojo).En fin,y que quereis que os diga,doy toda la razon a cobelo...