joe, que batas os marcais.......
enhorabuena!
poooo ahora con el splash splash! de 12 de stagg al ladito del ride avedis tiene una pintilla...slurp! y encima el baketero of doom metio por ahi...buf! enamoraico perdío me tiene! me la comeria enterita y me coseria el culito pa no cagal·la! jejejejeje
buen color !!!!11
:batera:
Gracias!Es ke voy mucho a la playa! :mrgreen:
Ahora en serio: aun estoy en reformas con la bataca. Lo ultimo ha sido mover el bombo unos 45º hacia la derecha, con lo cual, el tom de la izkierda ahora va montado en un pie de plato, y en el hueco del tom ke keda le he puesto un crash, aunke a lo mejor le pongo el ride, ya veremos. El resultado ha sidoa, ademas de la esperada comodidad a la hora de tocar el bombo, y una perdida en lo ke a estetica se refiere, ke puedo poner los toms mas bajos, y eso me mola, porke me es mas comodo y puedo controlar mucho mejor a los del grupo :twisted:
asi se keda la cosa
[ Imagen externa no disponible ]
y....mañana ya os pasare fotos de la nueva y definitiva configuracion de la nena, y a ver si em curro un video pa ke me veais gozandola
huy!!!!!
esta muy linda!!!
ese color....
te felicito...
preciosisississsisssisssisima, y la vajilla un lujo, el acabado muy wapo.
Es cojonuda!!! la verdad es que las referencias que das de los platos, hay veces que dan ganas de comprarse alguno por como los vendes de bien :mrgreen:
pds.: No pongais muxas mas cosas en dialectos raros (llámese idioma para no ofender a la moralidad de nadie) pq a veces no pillo lo que significa... por ejemplo: "Es La Nena Mes Maca Del Moooon!!! " que mas o menos se entiende... pero q va ein... ponerlo en español que este foro lo suyo es q nos entendamos todos vale? :ok: espero q con esto no le falte al respeto a nadie :) mi intencion no era esa ok?
la nena del mes de la meca del mundo... eins... no lo pillo
Es la nena mas bonita del mundo xD
LH :twisted:
Joder hasta que alguien lo descifra.
en que idioma o dialecto esta?
Dark side of the moon
The moonlight
esto divagando
Uhm... drumed, se llama catalán, y es uno de los dos idiomas cooficiales en Cataluña (español y catalán). Y... por favor, a ver si conseguimos no derivar esto en política, que todos sabemos como acabará, y nuestras posiciones respectivas xDD Salu2!!
PD: Pado, me mola mucho tu bataca, ya te lo dije antes en este post creo ;)
Me ha gustado mucho la configuración y disposición de platos y bateria... si señor a disfrutarla. Saludos
Pues mi madre se ha agenciado la camara, asi ke las fotos y el video van a tener ke esperar.
En cuanto a lo de el titulo en lengua catalana (ya te dare yo a ti dialecto :martillo: :martillo: :mrgreen: ), si kereis, podeis imaginaros ke lo he puesto en aleman o en ingles y asi os entereais de lo mismo y kedo mejor :mrgreen: Pero weno, si, la traduccion seria "es la niña mas guapa del mundoooo". Y la historia de porke se llama asi, la teneis en el primer o segundo post.
De todas formas, ya ke han gustado las explicaciones de los platos, ahi os va la de los dos platos ke no salen en la foto.
-Splash de 12" Stagg DH: adkisicion de segunda mano, en gran parte fue un pekeño atake de G.A.S., pero autojustificado por su bajo precio (12 euretes) y porke con el cambio de estilo, y al usar mas el ride ke antes, necesitaba un plato pekeño, explosivo y con poca cola para adornar algunos patrones y ke estuviese cerca del ride (si no, tendria ke depender del splash ke tengo en la otra punta del kit). Y este plato es la solucion perfecta. Suena bastante achinado, con un tono ligeramente mas brillante ke el china de la misma medida ke tengo.
-Ride de 20" Zildjian Avedis: se lo cambie al forero Koala (con el ke fue un gustazo hacer negocios) por mi Sabian AAX stage ride. Este plato presenta mas volumen, una campana mas definida y un tono no tan brillante comparado con el sabian. Aun asi, en ocasiones se keda flojo de volumen y le sigue faltando un poco de definicion, pero la verdad es ke es un buen ride. Aunke si uno tiene en mente el Sabian Paragon como EL Ride, esta chungo ke encuentre algo al alcance de mi bolsillo ke me satisfaga al 100%, no?
Ahora a esperar ke la camara venga pronto y asi vereis "La Nena Mes Bufona" (mi bateria) en su forma definitiva (o al menos su forma definitiva hasta ke me compre otra cosa y me vuelva a calentar la cabeza)
Gracias, ahora se que es catalan.
Catalunya is not spain? eso tb es catalan? no lo pillo, cataluña no pertenece a españa?
es que he visto carteles en los partidos del barcelona, pero el barcelona, segun yo, es un equipo español? Diox que lio estoy hecho. A por la wikipedia ire, o le preguntare al Sr. Google, que es mi amigo.
Tienes razon, pado, no quiero que tu Nena Maca, se mosquee.
Por cierto, pa decir que tienes problemas economicos, menuda vajilla tienes eh tiu.
Pau?? eres amigo de Raul borobia??? el hijo del psicologo del maria ibars?? no se porke me suena eso,pero si me ekiboco lo siento. eske e visto ke eres de denia y me suena. yo soy jordi un amigo de hector,el hermano de raul.no se si sabes kien soy. (et parlaria en valencia pero...)
"La nena" muy wapa eh,como lo tienes colocado y me molan mucho los platos ke tienes.
esperando ese video,o ke kojones, kedamos un dia y lo veo en directo :D
un saludo