Si cuando dices "levantar los braZos", te refieres a articular, si :bien:
Pues... ombre mira Nicko Mcbrain de Iron Maiden, despues de cada concierto pone los codos en cubiteras con hielo por que se le hinchan. Es normal despues de estar años y años dandole que te pego a los platos de arriba.
SALUDOS
hay que tener presente que altura = volumen y que a medida que vas aumentando la altura, pasas de los dedos a las muñecas y de las muñecas a los brazos. Entonces, si estás dándole todo el rato con los brazos, creo que va a sonar un poco plano xD
Creo que lo mejor es dejar las muñecas y los dedos para "volumen normal" y los brazos cuando quieras hacer acentos y tal
hola. pos mira, yo veo por ahi unos animales (no n el buen sentido) que entre cada golpe de caja levantan la mano por encima de la oreja cmo decia Cueto. a mi no me gusta ni verlo, y m duele pensar en el parche de caja si cada vez que hace ese movimiento usa la fuerza de toda la caida para darle. es inevitable mover los brazucus un poco, pero a mi eso me parece exagerao.
Por cierto Cueto, soy d torre tbn. Tu tocas Cn Luis Toca en etenal dying? va cnmigo a la facultad :)
en fin, esu.
Salud
jajajajajaja!
vaya jefe el ciclista :)
pues eso, muñequitas y no brazos, creo yo...
jaja, tiendo a economizar para mensajes y para todu. fale, recibido :bien:
Yo los levanto mucho en directo para el royo de la gesticulacion, me gustan lsos baterias q se mueven...pero cansa el doble, y pierdes tecnica, efectividad y todo...