:batera: A ver si nos aclaramos y dejamos las cosas en su sitio.
En ningún momento he dicho que la grabación sea medio-decente, he dicho que para ser casera (porque tu lo has dicho), era MUY BUENA. Y si ya lo habeis grabado en estudio, me alegro mucho, se lo duro y caro que resulta. Soy músico y aunque no me gusten todos los estilos, valoro mucho las ganas y el trabajo de cualquiera, no soy de los que critican y dicen vaya mierda a la ligera, porque considero que tantas ofertas damos nosotros como demandas tiene el público, con lo cual siempre habrá un roto para un descosido, y debería haber trabajo para todos (lástima que esto no suele ocurrir).