:batera: A ver si nos aclaramos y dejamos las cosas en su sitio.
En ningún momento he dicho que la grabación sea medio-decente, he dicho que para ser casera (porque tu lo has dicho), era MUY BUENA. Y si ya lo habeis grabado en estudio, me alegro mucho, se lo duro y caro que resulta. Soy músico y aunque no me gusten todos los estilos, valoro mucho las ganas y el trabajo de cualquiera, no soy de los que critican y dicen vaya mierda a la ligera, porque considero que tantas ofertas damos nosotros como demandas tiene el público, con lo cual siempre habrá un roto para un descosido, y debería haber trabajo para todos (lástima que esto no suele ocurrir).
Llevo algo así como 36 años tocando :batera: la bataka, con lo cual podeis deducir que soy bastante mayorcito, tengo 52 tacos físicos, pero no psíquicos, mi cabeza sigue como con unos cuantos años menos y no me parece correcto que me digais que me relaje, porque yo no he faltado a nada ni a nadie, estoy tremendamente relajado y tranquilo y quiero seguir así. Si os fijais bien, sobre el error de Chamaco, en menos de 2 minutos de mi primer escrito, rectifiqué pidiendo disculpas, y el error fué debido a correr al escribir,(si vosotros sois perfectos y no cometeis errores, me alegro muchísimo, pero a las tantas de la madrugada cualquier cosa puede ocurrir), no a que desconociera tú nombre ó las bromas que ha habido en el foro. Por lo tanto y teniendo en cuenta que rectifiqué y pedí disculpas casi inmediatamente, :-$ NO HAY NINGÚN FALLACO [-( , desliz sí, pero no porque conozca poco el foro, entro prácticamente a diario, leo y me intereso por cosas, pero el no participar no quiere decir que lo desconozca, de hecho, por el nombre os conozco a casi todos, pero normalmente me abstengo de escribir precisamente porque por lo general en estos foros, redes sociales y otras mandangas, suele haber gente muy radical que enseguida se ofende, discute o te pone a parir simplemente porque piensas distinto a ellos, y sinceramente a mi edad paso mucho de discutirme con gilipollas de gilipolleces , no me peleo con nadie verbalmente menos me voy a pelear con cuatro letras.
Entré y esta vez si que escribí en el foro, simplemente por dos motivos, el primero comunicar que había errores en los links de la página principal de BATACAS, y no llevan donde debieran, el segundo porque ví en el apartado de bricolage que Edu (Barrimore) había colgado un trabajo de restauración, y como me hace ilusión colgar un trabajo mío y desconocía que tenía que hacer, logicamente a alguien tenía que preguntar.
En definitiva, que soy asiduo al foro desde el 2008, entro, chafardeo, leo, me quedo con lo que me interesa y me largo, nada más, paso de malos rollos, mala gente y mierdas por el estilo.
Y si se puede colgar mi trabajo de restauración cojonudo, me hace ilusión no lo voy a negar, pero si no se puede, tampoco va a pasar nada, de momento ya ha salido en el programa de TV Bricomanía y me han dado una alegría.
Que nada más, que no quiero líos.
Chemaco, ya me dirás algo de las fotos que te envié.
Un musical saludo