arom... hay subforos como OFF TOPIC o ¿QUIENES SOMOS? que no contean.
:bien:
quizas no sabes que off topic, y algunos otros apartados no contabilizan mensajes. De todas formas ¿Qué mas da?
Hola,
a mi por ejemplo si me importa que ciertos subforos no contabilizen los mensajes porque aunque estoy registrado no se me permite mandar privados hasta no tener 10 mensajes. Os parecerá una cantidad ridícula, pero como no soy baterista pues no puedo hablar mucho de baterías. Así que estoy intentando escribir esforzándome por aportar algo a la vez. Espero que no les importe a los moderadores.
Vaya, parece ser que este mensaje tampoco contabiliza.
mmm...hombre, siemrpe puedes pedirle el mail a alguien en publico si es muy urgente, pero bueno, lo de no poder enviar mensajes privados hasta no tener x posteos no me parece algo logico, asi que si eso, pide que se quite esa medida.
Que me recomendais a mi tios, que tengo algo de prisa por vender algunos materiales y necesito esos 50 posts y la verdad no tengo mucho tiempo... Alguna idea/consejo por favor : / ?
Es que antes tenia otra cuenta en este foro pero supongo que se debio borrar al estar inactivo durante bastante tiempo, era algo asi como paranoias o paranoiac : /... Espero poder buscarle salida en algun otro sitio gracias igualmente.
Yo tambien veo que no me cuenta los mensajes
Ya me he enterado de los subforos off topic gracias por la aclaracion