Eric jimenez. los planetas.

• 2
einkil
por el 04/02/2006
Las clases las da en plan para ir todas las semanas? ¿O tu puedes dar un par de clases así con muchas cosillas, trabajartelo por tu cuenta y cuando necesites mas volver? Emmm no se si me explico xDDD Joder, con la fama que tiene si algun dia doy clases, tendré que probar con el, aunque sea probar! Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
anekea
por el 05/02/2006
Es bastante "libre", en el sentido de que entre tú y Eric fijais la clase siguiente, o simplemente le dices "no sé cuando podré, yo cuando eso te llamo". Tú la estableces cuando quieres. No es un horario fijo que si te viene bien de acuerdo y si no te jodes... :D
Subir
Toxicosmos
por el 21/02/2006
Prometiste grabar algo!! :wink:
Subir
anekea
por el 21/02/2006
Toxicosmos escribió:
Prometiste grabar algo!! :wink:

No te preocupes, que no se me ha olvidado. Se lo comenté y me dijo que sin problema :D Lo que pasa es que prefiero esperarme a hacerle la entrevista (que está en el PostIt) y ya aprovecho y grabo algo.
Subir
akalzonkitao
por el 25/05/2006
Según me comentó en la ultima clase, este finde va a Valencia a la fábrica de Santafe, parece k le han hecho una oferta :D
Subir
Dekorner
por el 03/05/2017
Buenas tardes, akalzonquitao estoy intentando meterme en la página de pigstudios y me dice que no encuentra el servidor, me podrías facilitar algún teléfono para poder ponerme en contacto con ellos para ver si puedo dar clases con erick, o cómo podría poderme en contacto con el
Gracias
Subir
villafru
por el 03/05/2017
El último mensaje es de hace 11 años...@Dekorner lo mismo el usuario ya no pasa por aquí.
Subir
Dekorner
por el 03/05/2017
Ostias es verdad....bueno si alguien sabe algo sobre lo que pregunto qué me ayude por favor
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo