Eres fan de Aerosmith?

Anónimo
por el 26/07/2003
Eres fan y no encuentras una página que se actualice con cierta regularidad y donde puedas charlar con aerofanaticos como tú? pues ya la as encontrado:

http://groups.msn.com/AAerosmith

Esta comunidad de origen Sudamericano es de las mas completas que he visto! no dudes en hacerte miembro! :wink:
Anónimo
por el 15/11/2003
"Kramer-Groove" escribió:
Eres fan y no encuentras una página que se actualice con cierta regularidad y donde puedas charlar con aerofanaticos como tú? pues ya la as encontrado:

http://groups.msn.com/AAerosmith

Esta comunidad de origen Sudamericano es de las mas completas que he visto! no dudes en hacerte miembro! :wink:
nop
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas