Era sólo cuestión de tiempo que lo descubrieran...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
jojojojo , la explicación del gong no tiene desperdicio , lo que me ha dado un poco de grima es verme con dos rabos en las manos :-)
Regu_rodrigo oye pendejo sabias que existe el metal cristiano ??:dimoni:
Regu_rodrigo oye pendejo sabias que existe el metal cristiano ??:dimoni:
Pues los "objetivos" del blog son ya de traca (especialmente el último...xDDDDD):
http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/2010/03/presentacion-del-blog.html
Candidata a página del año desde ya mismo!!!
http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/2010/03/presentacion-del-blog.html
Candidata a página del año desde ya mismo!!!
Shivenis escribió:Pero este blog es del mismo que creó el de "no hay pederastia en la santa iglesia catolica", blog que han borrado al parecer, y es de coña hombre xD
es un poco alucinante que haya peña en los comentarios del blog(por aqui no, no?...ehmmm NO?) que no haya pillado que es ironia pura, pero en fin...
mod
¿Y la teoría de que los homosexuales son los culpables del calentamiento global?
http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/2011/01/homosexuales-los-verdaderos-culpables.html
Justo ahora que terminé los exámenes, me viene que ni pintado descubrir esta página, ays ays, qué risas me estoy echando...
http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/2011/01/homosexuales-los-verdaderos-culpables.html
Justo ahora que terminé los exámenes, me viene que ni pintado descubrir esta página, ays ays, qué risas me estoy echando...
Que le den una subvención a este hombre, la merece...
Me ha gustado mucho cuando dice que Ringo sufre una posesión demoniaca, o cuando describe la Superbowl norteamericana llamándola homosexualidad colectiva... luego está el argumento definitivo: Jesús nunca tocó la batería porque supo que era diabólica. Los nombres de los "articulistas" son atómicos: Salvador de homosexuales, Hermano piadoso (taurino)... Me hace gracia la aclaración: que lo sepa todo el mundo, él es taurino, jojojo...
Y esa obsesión enfermiza con la homosexualidad... es alucinante. ¿Habéis visto las amenazas? Dios hará caer manantiales de agua sobre vuestras baterías!!! ¿Y los argumentos? Hay uno que espeta: "Dudo que tu madre sea virgen"... Bueno, yo casi casi estaría de acuerdo...
Debe ser algún tipo de broma, esto no puede ir en serio...
Y los comentarios de la peña son... bueno, son definitivamente "peculiares"...
Me ha gustado mucho cuando dice que Ringo sufre una posesión demoniaca, o cuando describe la Superbowl norteamericana llamándola homosexualidad colectiva... luego está el argumento definitivo: Jesús nunca tocó la batería porque supo que era diabólica. Los nombres de los "articulistas" son atómicos: Salvador de homosexuales, Hermano piadoso (taurino)... Me hace gracia la aclaración: que lo sepa todo el mundo, él es taurino, jojojo...
Y esa obsesión enfermiza con la homosexualidad... es alucinante. ¿Habéis visto las amenazas? Dios hará caer manantiales de agua sobre vuestras baterías!!! ¿Y los argumentos? Hay uno que espeta: "Dudo que tu madre sea virgen"... Bueno, yo casi casi estaría de acuerdo...
Debe ser algún tipo de broma, esto no puede ir en serio...
Y los comentarios de la peña son... bueno, son definitivamente "peculiares"...
Disculpad, pero debo pediros que clickéis en el link al blog de Salvador de Homosexuales. Es... bueno, es "interesante". Parece que realmente no les apetece ir al cine a ver "Priscilla..."
Atentos al próximo metalero más peligroso: Justin Bieber. Ya me parecía a mí que en un video-clip le salían rayos por el culo...
Atentos al próximo metalero más peligroso: Justin Bieber. Ya me parecía a mí que en un video-clip le salían rayos por el culo...
Sí, estoy a punto de elevar una queja ante el autor del blog, o ante el colega Benedicto XVI o ante el mismísimo San Miguel: a ver, ¿dónde coño están Stryper? Exijo que les dediquen como mínimo una docena de artículos. La voz de Michael Sweet tiene todo el power y os salvará, panda de invertidos... Tened cuidado, que en los conciertos lanzan biblias y os pueden dar en la cabeza...
"To heeeeell... with the deviiiiil...."
"To heeeeell... with the deviiiiil...."
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo