Equipo de voces

frost
por el 06/02/2013
Hola forer@s,

con mi actual grupo hemos alquilado un local de ensayo y nos falta el equipo de voces para acabar de sonorizarlo todo. Voy un poco perdido con este tema, alguien me podría recomendar alguin equipo las 3 b's (bueno, bonito y barato? En principio sólo seria 2 altavoces, una mesa con 4 canales y una etapa de potencia (eso ya no lo tengo claro)

Grácias por la ayuda!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
MARCEBARRI
por el 11/02/2013
Hola no se si buscas que sea manejable, watios.
En el grupo en el que estoy el pianista lleva este, montamos un micro y suena mucho y muy bien, pero tambien te comento que somos un trio de Jazz y Funk
http://es.yamaha.com/es/products/proaudio/pa_systems/stagepas_150m/stagepas_150m/?mode=model
Tambien marcas como Behringer tiene cosas cojonudas, en fin hay muchos modelos y la verdad no soy un entendido, solo te puedo hablar maravillas del Yamaha y mas cuando hay que moverlo.
Suerte
Subir
manuelfor
por el 11/02/2013
frost escribió:
Hola forer@s,

con mi actual grupo hemos alquilado un local de ensayo y nos falta el equipo de voces para acabar de sonorizarlo todo. Voy un poco perdido con este tema, alguien me podría recomendar alguin equipo las 3 b's (bueno, bonito y barato? En principio sólo seria 2 altavoces, una mesa con 4 canales y una etapa de potencia (eso ya no lo tengo claro)

Grácias por la ayuda!

Depende del tipo de música y de la caña que le dais en el local. Pero vamos, hay muchas alternativas.
Yo te recomiendo una mesa con efectos para la voz incluidos, 2 bafles activos y sus correspondientes patas. Sin olvidarnos del cableado.

Los Watios y tamaño de conos de los bafles, irán en función a la caña que le deis al resto de amplis, batería, etc.

En mi caso para rock utilizamos algo muy parecido a esto, por si te sirve de ayuda: http://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d_bundle.htm

De todas formas, mira bien, porque hay ofertillas en segunda-mano en otros foros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo