Envio Thomann

arnimi
por el 13/12/2006
Vosotros deciais que el envio tardaba 3 o 4 dias. y a mi me han dicho que me tardara 5 o 7.

Podeis decirmelo ? Responded

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jimijazz
por el 13/12/2006
Se curan en salud con lo de los 5/7 días, pero lo normal es que estén antes.
Subir
brianjollyrogers
por el 13/12/2006
hombre supongo que variada depende lo que compres... si son varios bultos, te puede llegar todo escalonado en varios dias...

si es un solo bulto calcula siempre para largo y cuenta dias laborales....

ten en cuenta que no solo esta tu bulto...

a mi me tardo 15 dias un pedido que hice en otra tienda, pero pa el caso es lo mismo...

no te preocupes que todo llega !!!

salu2 y welcome que veo que es tu 1º post
Subir
arnimi
por el 13/12/2006
Gracias

Gracias,

Ya me informareis de lo de las mayas de la millenium+td3.

Porque eso es lo que me van a enviar, he oido por aqui en el foro que es buena y mas para principiante.

Que opinais ?

No soy muy manitas pero si me ayudais i me decis que mayas me tengo que comprar seguramente podre hacer i se quedara bastante bien.

Pasando a otro tema; es mejor pads de goma o los de la millenium+td3 ?

Reponded porfavor.

Gracias
Subir
«Viktor»
por el 13/12/2006
Yo pedi el martes (este no, el dia 5) unos cuantos bultos a Thomann (de valor elevado), me fui de puente y el domingo veo que necesitan una fotocopia de mi D.N.I. y de mi tarjeta de credito para ver si es mia la tarjeta con la que pretendia pagar.

El domingo mismo se lo envio todo y el lunes me dice que todo perfecto, que me envian el pedido en cuanto puedan.

Es miercoles y no me han descontado ni el dinero de mi tarjeta.. ni me han mandado el SMS que te avisa cuando te envian el pedido.

:-k Es casualidad pero en mi otro pedido tambien tardaron unos 15 dias en enviarmelo, porque llame al dia siguiente para añadir una cosa mas y por falta de stock. ¿Esta vez por que es?

Quiero que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :sicosis:

arnimi escribió:
Pasando a otro tema]
Los de la millenium + parches de malla :mrgreen:

Saludos!
Subir
«Viktor»
por el 13/12/2006
Uffffffff!!! Acabo de abrir un email de Thomann que me comunica que han tenido problemas con mi tarjeta para pagar asi que tengo que cambiar de tarjeta o de modalidad de pago.......

ESPERAR TOCA....................... :pared: :evil:
Subir
zumarraga
por el 14/12/2006
Haz transferencia tio, te hacen 2% de descuento. Son totalmente fiables.

SALUDOS!
Subir
PenalDrum
por el 14/12/2006
Wenas, eso del 2% es valido tb para ahora que los portes son gratix a partir de 300 pleuros??? como sea asi, me voy a cagar en la madre de algun pablo porq hace 2 dias q me ha llegado un pedido de mas de 1000€ le dije lo del 2% y no me lo hicieron pagando por transferencia, alguien ha comprado algo desde lo de portes gratis y le han hecho el 2%?
Saludosss
Subir
zumarraga
por el 14/12/2006
Yo hice mi pedido de 1000€ just oantes de lo de los portes gratis, igual ya no lo hacen... es muy posible.

SALUDOS!
Subir
«Viktor»
por el 14/12/2006
zumarraga escribió:
Haz transferencia tio, te hacen 2% de descuento. Son totalmente fiables.

No sabia lo del 2% :shock:

No es la primera vez que compro en Thomann, se que son completamente fiables :)

Vale, ya me ha dado los datod bancarios y todo.

Mañana el ingreso y el pedido cuanto antes........ LO TENDRE EN MI CASITA :mrgreen:
Subir
zumarraga
por el 14/12/2006
Para el 2% de descuento lo tienes que escribir en las observaciones a la hora de hacer el pedido. Aunque me acabo de patear la nueva pagina y no veo nada del 2%, imagino lo que deciamos antes, al ahorrarte los 20€ de gastos de envio a partir de los 299, este 2% ya no lo hacen, asique empezare a pagar con tarjeta de nuevo... jeje.

SALUDOS!
Subir
«Viktor»
por el 14/12/2006
zumarraga escribió:
Para el 2% de descuento lo tienes que escribir en las observaciones a la hora de hacer el pedido. Aunque me acabo de patear la nueva pagina y no veo nada del 2%, imagino lo que deciamos antes, al ahorrarte los 20€ de gastos de envio a partir de los 299, este 2% ya no lo hacen, asique empezare a pagar con tarjeta de nuevo... jeje.

SALUDOS!

Me lo han confirmado por email, de 2% nada ya.. :x
Subir
Funky croqueta
por el 16/12/2006
Me vais a cojer mania, pero a mi si que me han regalado los portes y me han hecho el 2% por pagar por transferencia. No me hubieran dicho nada si no les hubiera llamado para cambiar la forma de pago a contra reembolso, me dijeron que el limite contra reembolso eran 1100 pavos, y que si lo hacia por transferencia me harian el 2%, 30 pavos me ahorré \:D/

Y además, encargue la td-6 a 1355, y ahora vale 1350, por lo que me han hecho un vale por la diferencia, buen detalle no?

El pedido es del 10 de diciembre creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo