No. Mándales la factura de lo que te enviaron y diles qué es lo que está roto y supongo que te lo mandarán nuevo.
A mi me mandaron un perito en una batería comprada aquí en compraventa a un tipo (que está ya baneado) y le sacó unas fotos. Lo que vino despues fue una infinita odisea de semanas y semanas y más semanas y decenas de llamadas y cabreos, en las que me marearon por todos los laos pidiendo facturas y rollos que si tenía yo, que si las tenía el vendedor, y al final, me tuvo que pagar la batera un amigo del vendedor de éste foro que se la quedó él.
Unos hijoputas, resumiendo. Por mi como si les arde la empresa.
Si lo has comprado en tienda on line o física llamales para que reclamen ellos ya que como hacen muchos envíos les suelen hacer muchísimo mas caso a ellos
En estos casos y como medida de prevencion, conviene siempre que sea posible estar presente cuando hagan el reparto (me refiero a que no se lo entreguen a tu abuela como me pasa a mi a veces) y hacer inspeccion visual del embalaje antes de firmar el albaran de recepcion, y por supuesto antes de abrir. Si trae algo sospechoso de llevar golpe, notificarlo en el albaran, y hacer fotos antes, durante y despues de abrir.
Si no es el caso, y la reclamacion es a posteriori, esta la cosa complicada pero siempre hay que pelearlo. Contacta con el vendedor para hacer presion los dos, pero sobre todo el que vende y envia., no porque tenga realmente la responsabilidad de lo ocurrido, sino porque es quien ha hecho el envio y a quien le pueden hacer mas caso a la hora de reclamar.
Suerte Pablo!!!
bueno, ya os contaré como acaba esto (me lo voy imaginando).
gracias!!!!!!!!!!
bueno, ya os contaré como acaba esto (me lo voy imaginando).
gracias a todos!!!!!!!!!!