Entrevista a Dani Perez

blackmoon
por el 04/02/2006
Como lo prometido es deuda, aquí teneis la entrevista que le hemos realizado a DANI PÉREZ, gran baterista del panorama heavy y rockero nacional que alcanzó su mayor popularidad durante su militancia en la banda Saratoga.
Ahora ha dado un giro a su carrera y se va a centrar en sus otros dos proyectos: Skizoo y Stravaganzza. Nosotros desde aquí le deseamos lo mejor a partir de ahora porque realmente se lo merece, y podéis saber más de el a traves de las preguntas de batacas.com

Más información sobre Dani en las webs de su bandas: http://www.skizoo.ws | http://www.stravanganzza.com | http://www.saratoga-agotaras.com
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
caco
por el 27/05/2006
tengo una pequeña duda, es más una tontería que otra cosa pero me aburro xD.
La entrevista fue "hablando" o la enviasteis y el la contestó? Lo digo porque hay respuestas con "emoticonos" que me llamaron un poco la atención. Me imagino al entrevistador interpretando la cara de Dani o a Dani diciendo "y aqui metes una sonrisita" jeje

• ¿Por que doble pedal y no doble bombo? ¿que pedales utilizas?
Simplemente por comodidad, no solo para montarlo, sino porque de esta forma me aseguro que el doble bombo suena perfecto. Actualmente uso los Iron Cobra, aunque tengo en busca y captura unos DW :).

• ¿Eres endorser de alguna marca?
Estoy en ello ;-P.
Subir
Berrolo
por el 27/05/2006
no m va bien la pag d stravangazza no se pk

un saludo
Subir
shamaya
por el 27/05/2006
Berrolo escribió:
no m va bien la pag d stravangazza no se pk

un saludo

la web la están remodelando, de todas formas solo funciona noticias y conciertos, pero solo se ve bien en internet explorer... ya he dicho k lo miren ^_^
Subir
Armfher
por el 28/05/2006
La entrevista fué por mail... estaba complicado quedar con Dani en ese momento.

PD: Si que estabas aburrido tio!! jaja :p
Subir
educm
por el 04/06/2006
le teniais k aver preguntado k platos utiliza ahora con skizoo

saludos
Subir
zumarraga
por el 05/06/2006
Se su configuración, pero no que platos. Tiene dos crashes delante, uno a cada lado. Un splash entre éstos. Un china a la derecha y un ride al lado del timbal aéreo.

SALUDOS y haber si pillo la marca.
Subir
skizoofreniko
por el 05/06/2006
el charles y el ride son Meinl classic, de 14´´ y el ride no se muy bien pero parece de 21´´ mas o menos, tiene un crash de 18´´ paiste serie 502, un splash creo Meinl (aunque otras veces ha salido con sabian), el otro crash de 16´´ es un zildjian z custom, y el china de 20´´ paiste 2002...x lo menos es la configuracion del concierto de skizoo en Madrid, sala arena,...aunque en videos sale grabando al disco con unos crashes Sabian Hand Hammered,...pero con el mismo ride,HH,y China...esos sosn inseparables...por cierto quien descubra la marca y tamaño del splash se lleva regalo.......XD
Subir
helkia
por el 06/06/2006
En unos cuantos videos le he visto con el splash turkish de 10" o 12"
Subir
2x4x16
por el 09/07/2007
Yo estuve hablando con el en su ultimo concierto de Skizoo en Sevilla y utilizaba un splash Zildjian Z Custom de 10" xk dice ke los splashes le duran na y menos, aunke ahora ke es endorser de Anatolian no se si los habra cambiado, dijo ke solo estaba tocando los platos ke le habian mandado de prueba.

Saludooo
Subir
Guilhe
por el 21/07/2007
skizoofreniko escribió:
el charles y el ride son Meinl classic, de 14´´ y el ride no se muy bien pero parece de 21´´ mas o menos, tiene un crash de 18´´ paiste serie 502, un splash creo Meinl (aunque otras veces ha salido con sabian), el otro crash de 16´´ es un zildjian z custom, y el china de 20´´ paiste 2002...x lo menos es la configuracion del concierto de skizoo en Madrid, sala arena,...aunque en videos sale grabando al disco con unos crashes Sabian Hand Hammered,...pero con el mismo ride,HH,y China...esos sosn inseparables...por cierto quien descubra la marca y tamaño del splash se lleva regalo.......XD

Pues no tengo muy claro lo del splash, pero tiene un pedazo meco de 75º! fijaos, fijaos, se aprecia muy bien en la canción esa que habla del miedo a la oscuridad, ¿cómo se llamaba? ¿Miedo, tal vez?
Subir
furminator
por el 06/09/2007
2x4x16 escribió:
Yo estuve hablando con el en su ultimo concierto de Skizoo en Sevilla y utilizaba un splash Zildjian Z Custom de 10" xk dice ke los splashes le duran na y menos

Jejeje, no me extraña con los golpes que mete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo