Hola.
Las entradas que citas, en el caso de la TD6, son duales, o sea que puedes conectarle un pad dual (dos zonas) ó dos pads mono. En este último caso deberás conseguir un adaptador de jack macho stereo a 2 jacks hembra mono, a los cuales puedes conectar cada uno de los pads mono.
En el caso de la dtxpress3, creo que es igual.
Saludos,
Hola. Y en el caso de la dtspress2 tambien, de hecho, esa es la opcion que estoy planteandome para ampliarla, meter 2 pads mono por esa entrada.
Un saludo
WEnas, a ver... una cosilla q veo q tais confundidos y no distinguis, una cosa son entradas estereo y otra cosa son entradas duales, las estereo (normalmente vienen con un numero 11/12 3/4) son en las q puedes conectar dos pads y las duales, como por ejemplo la de la caja en la mayoria de los modulos, son en las que puedes conectar un pad de 2 zonas. En las entradas estereo si conectas un pad de 2 zonas ningun problema, tendras 2 sonidos, pero en las duales no es posible conectar 2 pads (de piezo) y q suenen los dos.
Saludosss
eso es lo ke a mi no me keda claro del todo... :P veo ke no era el unico ke bien jejejeje osea ke a una entrada doble kiere decir ke puedes conectar 2 pads pero no un pad de doble zona no???
WEnas, veo q tovia no lo teneis muy claro el asunto, a ver....
Pa LPS: Sí, puedes conectar 2 pads en esa entrada 9/10 ESTEREO de tu modulo.
Y pa dw5000: No se a q te refieres con entrada doble, sera la que yo denomino ESTEREO??? creo q ta bien claro en el otro mensaje, pero weno, si te refieres a la ESTEREO puedes conectar las 2 cosas, o 2 pads o 1 pad de 2 zonas, lo q no funciona es conectar 2 pads a una entrada dual o 1 pad con doble piezo, se me entiende o no?
Saludosss
ok todo claro lo ke yo decia de entradas sobles son las 9/10 esas pero ya ta todo claro ;)
Ok, muchas gracias Penal
Un saludo