1ª parte: Agradecimentos varios (por partes).
Buffffffffffffffffffffffff, josdeperra sois, eh? Intentando que al pobre Surkete se le salten las lagrimillas, no?....................
Ahora en serio, Nacho, muchísimas, muchísimas gracias por abrir éste hilo, ya que me ha emocionado de verdad, capullete. Cómo ves, lo había dejado pasar, tanto a la hora de anunciarlo en "Bolos y Clinics", como en "Off-Topic". En un primer momento pensé en hacerlo, y luego se me cruzaron los cables por razones ajenas al foro y pasé del tema. De hecho, ni siquiera avisé a mis colegas para que se pasaran, pero eso ya lo llevo haciendo mucho tiempo (el que quiera venir que se interese, como hace otra gente que ni conocemos -bueno, ahora ya sí, a base de ir a vernos habitualmente, claro- ,y que se lo curra para enterarse de todos y no se pierde ni uno, incluidos los de fuera de la provincia....eso sí que tiene mérito...) y es harina de otro costal, además de no venir al caso. Creo que ésto merece agradecimientos individuales....
Jordi y Luis: Muchísimas gracias, también, desde un afecto que sabéis muy muy especial.
Kaiman: Tú ya nos has visto - aunque sea un ratito y en el local - (lo mal que lo hacemos...ejem...) y te agradezco también mucho tu felicitación. Un saludo, muchacho!
Arom y Corsario: No tengo el placer de conoceros personalmente, pero agradezco mucho éste detalle, de verdad. A ver cuándo nos vemos las jetas en una kedada!
Godofredo: Muchas thanks también, of course....pero tu pregunta requiere un post aparte.
Y ahora que me habéis puesto tontorrón, espero que estéis contentos todos, no?
P.D: 2ª parte: El concierto -entre una peli de los Monthy Phiton y Tarantino-.
3ª parte: Respuesta a Godofredo y un pelín de historia de la banda.
P.D 2: He puesto los puntos y aparte sólo para que Chemaco no me eche la peta.....
EDITO: Que se me olvida KiKifante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias también, y eres el que más cerca ha estado de la verdad...........lo que tiene mérito es que éstos me hayan soportado, je,je................(aunque a alguno lo he aguantado yo también telita...)

!
Eso sí, ante todo, que quede claro que mi "militancia" en la banda ha sido de "sólo" 5 años, pero eso ya lo explicaré en la 3ª parte...