Que cojones es eso,tio?
No he podido aguantar el tema entero...la virgen...
Eso es antimúsical. Ah!! ya sé lo que es.Tiene truco,a que si? Es un disco puesto al revés y hay que adivinar cual es..a que si?
Desde luego es otra forma de entender la música, pero es una visión muy personal. A mi me suena a cuando está toda la peña en el local afinando y calentando a su p*** bola, lo grabas y sale algo parecido.
Creo que esta peña han oído campanas, pero no saben donde.....O a lo mejor se han adelantado a nuestro tiempo y todavía no estamos preparados para tal virtuosismo, personalmente, que me quede como estoy, jeje. Paranoia, paranaoia......
P.D. Yo si lo he escuchado entero, y la muerte no ha dejado de perseguirme desde entonces.....
pues a mi me gustan xDDD
pensad que para componer eso, y para saber la estructura es jodido (el caos tiene estructura) a la hora de grabarlo o ensayarlo xD.
Como dicen por ahi, si que suena a calentamiento en un ensayo, pero no se, me gusta xDD me recuerdan en cierta parte a slipknot, system of a down o maximum the hormone.
De donde son? por las letras de la web parecen turcos o de por ahi xDD ademas creo que Un Cri Bleu significa Un Grito Azul en frances
nada que envidiar a portnoy el batera, eh? xDDD
Son checos, creo. Los descubri a traves del myspace de Igorrr, otro desquiciado musical (mas electronico, pero brutal tambien)frances.