Pués la verdad , no entiendo muy bien tu duda ...
Les envías un e-mail para hacerte endorser , y cuándo te dicen que contactes con ellos , preguntas si tienes que llamar ??
Lo que tienes que hacer es llamar , que para eso escribiste !!!!
Saludos
Hola,
Pues si tocas con una banda un poco conocido y con bastantes bolos llama, no pierdes nada.
Saludos!
mira a ver que te ofrecen, si es un descuento como el que te pueden dar en cualquier tienda a cambio de exlcusividad...pues yo pasaba
Tu llama, a ver si cuela xD
Los platos no te los regalaran, pero si te hacen un buen descuento, seria interesante :bien:
lo mismo, si llamas y no te convence, pasando, pero si llamas y te gusta, pues cojonudo
(a ver si pasa jose por aqui y te comenta su opinion XDDD)
bien, gracias por las respuestas...
pero k condiciones tendrian k darme para aceptar? esk no tengo ni zorra... xD
jose, si pasas cuenta algo tu tambien xD
un saludo!
basicamente que te vayan a hacer mejor precio que lo que te cuesten en una tienda normal no? que menos, y luego, que la diferencia sera suficiente como para que a ti te interese vender todo tu set para comprarte solo bosphorus y trabajar solo con bosphorus. Yo es lo que miraria
Vamos a ver!!
Imagino que esas cosas se tratan en privado entre el músico y la marca y no en un foro.... es como hablar de lo que cobran los pro por tocar.... Cada uno tendrá su forma y cobrara según su nivel .... digo yo!
Agur
Yo creo que si cuando te digan las condiciones piensas "olé", acepta; si piensas "huy, este tío me quiere timar", pasas.
;)
como en toda relación de pratrocinio (ya sea de platos, baterias, ropa de deporte o calzoncillos de cuello vuelto) se supone que tendrá que haber ciertos factores que os convengan a las dos partes y llegueis a un acuerdo, es como todo, propón, que te propongan y luego si llegais a un acuerdo, pues Felicidades sinó pues mucho gusto, un placer haberlo conocido y Santas Pascuas
Una de las cosas que más miran ultimamente es si haces TV, aparte de los bolos claro... Yo estoy moviéndome un poco a ver si me endorsan, aprovechando que con el grupo en el que toco ahora nos movemos bastante y tenemos bastante prensa y TV por suerte, pero no se lo sueltan a cualquiera, y en España me da la impresion de que es más complicado que en USA, que si aprecio que hay más cultura de la esponsorización.
Aupa gente!!!
Veo muy logico lo que dice manu sobre que ahora las marcas buscan mucho artistas que hagan cosas en la tele. El otro dia un conocido mio que es propietario de unos locales con estudio de grabacion, tienda y escuela de musica, y me dijo que hoy por hoy las marcas prefieren hacer endorsement a profesores que a musicos con una banda. Me parece bastante logico por varias razones: es una manera de que bastante gente pruebe tu producto, muchos alumnos cuando van a comprarse una bateria, sobre todo la primera, al primero al que preguntan es a su profesor, ademas de que muchos baterias famosos no tienen porque dar una buena imagen de la marca(bien sea porque toca mal, o porque no tengan un sonido atractivo), sin embargo, un profesor es un tio que sabe, y a mi entender, da una buena imagen.
Un saludo
bueno, entonces llamas o no?
pues e estao pensando y creo k me voy a esperar un poco a ver si el grupo tira o no... asik eso, me espero y segun vea mas adelante ya llamo o no llamo... de momento no va la cosa mal jeje
asik nada, pa los reyes me pillo un hit hat nuevo y a correr.
ya os contare!
gracias a todos por vuestras respuestas ;-)
un saludeteee!
mi profe me explico algo sobre esto i solo recuerdo que me digo que tenia que hacer como unos 50 bolos por año, i mas cosas que no recuerdo, para poder ser patrocinao por nose que marca