Endorsers en el portal

dsbhsp
por el 19/05/2005
Supongo que la idea debería estar aquí, no sé.

Podría ser interesante que en el portal hubiese una sección dedicada a los endorsers, con una lista de ellos y las firmas asociadas. De esta manera las consultas y demás podrían dirigirse directamente a ellos.

David :amigo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
blackmoon
por el 19/05/2005
No se a que te refieres exactamente un directorio de baterias? para eso ya esta la sección de links apropiada y luego iremos metiendo biografias poco a poco de monstruos de la bateria nacionales e internacionales, asi como percusionistas.

Tambien hay una sección, aun vacia (estamos trabajando en ello), de colaboradores y que ira destinada a albergar enlaces de todos aquellos bateristas y percusionistas que colaboren con el portal tanto redactando como elaborando articulos.
Desde ya os digo que se esta contactando con gente de primera clase para que colaboren con nosotros, pero todo lleva su tiempo. :wink:

No se exactamente a que te refieres, y si esto no ha contestado tu pregunta, no dudes en explicarlo más a fondo, que quizás puede ser una idea interesante. :wink:
Subir
dsbhsp
por el 19/05/2005
Vale, mea culpa por haber usado el término endoser alegremente y com poco criterio :oops: . Esto es debido a que no debo tener claro el término endoser (en castellano, el que endosa)

Bien, replanteo mi propuesta intentando que sea más comprensible. En este foro tenemos usuarios que venden-distribuyen-endosan material diverso. Sería interesante que estuviesen listados para que se pudiese dirigir uno a ellos; al igual que hay una sección de fabricantes o de tiendas.

Ah, y ya puestos: qué alguien me aclara que es y hace, exactamente, un endoser. :wink:

David :amigo:
Subir
blackmoon
por el 19/05/2005
vale, vale tocayo :D

ahora si te he pillado! tambien hay un apartado para tiendas y tiendas on-line de instrumentos donde estas se pueden dar de alta libremente, en la sección de enlaces. Fuera de ahi toda información extra es publicidad y eso..... se paga, ok? bastantes problemas hemos tenido en el foro con este tema ya.

se entiende por endorser aquel bateria al que por su calidad o repercusión mediatica, una marca proporciona material gratuitamente o con descuentos a pactar para que este la use en exclusiva. A parte por supuesto de la función publicitaria del producto que el bateria lleva a cabo en conciertos, tv, webs o revistas.

creo que esa es la idea! :wink:
Subir
dsbhsp
por el 19/05/2005
Ok. Aclaradas mis dudas pues pensaba que el endorser también podía hacer funciones de distribuidor y/o detallista y que, por tanto, algunos de los foreros podían vender material a otros foreros.

Gracias
Subir
theshadowmaker
por el 19/05/2005
blackmoon escribió:

se entiende por endorser aquel bateria al que por su calidad o repercusión mediatica, una marca proporciona material gratuitamente o con descuentos a pactar para que este la use en exclusiva. A parte por supuesto de la función publicitaria del producto que el bateria lleva a cabo en conciertos, tv, webs o revistas.

creo que esa es la idea! :wink:

Lo de calidad o repercusión mediática... ahora entiendo por qué el Txus es endorser xDD no precisamente por su calidad... Salu2
Subir
brevas
por el 19/05/2005
:risa: :risa: :risa: si es que lo tenemos calau... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo