NaluetDrum escribió:
Pues yo discrepo, preferiría la primera, la de 12, 14, la veo más compensada (lo del base pequeño todo depende, yo tengo un base de 12x10 y otro de 14x12 en bubinga y para nada se me quedan cortos, por lo menos para mi gusto)
Los he escuchao -en video- y doy fe.
Y yo uno de 12x12 y otro de 14x14 en 9 capas de haya (un casco de 1 cm de gordo) y claro que no se quedan cortos. Pero ademas tienes un tom de 8 y otro de 10 que te abren muuuucho el espectro.
Yo a lo que me refiero es a que medidas tan cercanas en tom y base (es que son mas bien dos toms) no me cuadran. Si todavia fueran un 12x8 y un 14x14 pues todavia anda que anda. En cualquier caso, no me enacajarian con un bombo de 22. A lo sumo de 20.
NaluetDrum escribió:
Aunque yo siempre he sido de medidas más bien pequeñas y parejas 10, 12, 14 mejor que 12, 13, 16, además las medidas impares tampoco me han llamado mucho la atención nunca.
A mi tambien me van mas las medidas pares, pero en este caso, para llevar un solo tom y un base, tampoco le daria mas importancia. Si fueran 10, 12, 13, 16, ufff ese 13 me estaria pidiendo una pulgada a gritos. Maniático que es uno.
NaluetDrum escribió:
Pero vamos, cuestión de gustos, solo es una opinión personal, el morao y yo somos totalmente opuestos en cuanto a medidas (por lo poco que lo conozco del foro) por ejemplo, cosa que no quita que ambos tengamos claro lo que buscamos en un set.
No te creas, la batera que estoy usando ahora es muy parecida a la tuya en cuanto a medidas. Le he cogido el gusto a eso de que no te berreen los demas del grupo por el espacio que ocupas. :mrgreen:
NaluetDrum escribió:
EDITO para decir que cuando toco con sets "grandes" me lo paso como un enano igual, pero me siento más cómodo por mi postura y mi estatura (1,71) con medidas chiquititas y toms más bien planos.
Idem. Los bichos grandes molan mucho pero yo con mis 1,75 tampoco estoy para tirar cohetes.