Mi voto para la "fotoevolucion" esta es sencillamente brutal!
Falta en la lista la de Drum 'R' Us :(
Sin duda...la de la pandereta y la evolucion... quedan las dos perfect!!! jajajaja
Iker.
Y mi voto secreto es para:
La evolución. (Con su frase panderetil) :u:
estoy con ROGERS en que la de DRUMS'RUS aunque sea una edición paralela para niños y jovenes
es pa tener en cuenta
me imagino que por el tema plagios habrán decidido no incluirla
pero vamos es como las camisetas del rastro en plan coña tipo
"hotmale, try it for free" "vodka, conecting people" etc etc
votos añadidos :D
Pandereta y evolución! Geniales!
La de la evolución triunfa... voto a otro par de frases que me molan tambien!!! a ver si sale una camiseta chula!!! :bien:
viva la evolución bateril!!!!!
mod
No pretendo tocar las narices pero seguramente la evolucion en una camiseta se vera a tamaño minusculo ¿no?
Creo que la combinación Pandereta + Evolución va a ser la ganadora...:u:
si, yo pienso también que en la de la evolución igual es mejor quitar un par de etapas... pero empezar con la pandereta!! jaja
Iker.
mod
Yo creo que molaira mas hacer pegatinas de la evolucion y dejar las frases para las camisetas.
Con eso lo tendriamos todo :u:
yo ya tengo la imagen vectorizada, asi que no seria problema hacer tiradas:bien:
cuando la gente ociosa se organiza ...jjjejejejeje
Finalmente me decanté por el dibu de la evolución, que me parece súper original!!!!
Yo voto por la frase de la pandereta y la del golpe de más. También me gusta mucho el dibu, tiene que quedarse guay en una camiseta.
pues yo he votado por la que me parece la mejor combinacion para una camiseta bateril jeje...
eres baterista? si .... y la de "ese golpe no sobraba, el próximo igual si" jajaja... aunque por lo visto la de la evolution se la lleva de calle...
saludossss
:eureka: Mi voto para "¡QUE NO!, ¡QUE YO NO TENGO BOTÓN DE VOLUMEN!"
Saludos!!
muy buenas a todos. la verdad q la eleccion esta complicada. hay muy buenas opciones. Por ese motivo queria ver si era posible utilizarlas para hacerme mis propias camisetas. pq la verdad q son geniales algunas frases. Por supuesto manteniendo claro el logo de batacas (copyright)
ejem ejem
las que están en mayúsculas llaman más la atención
jjmjjjm
y la de "todo controlado..." se sentiende mejor en mayúsculas
oye lo de las pegatas es del logo de batacas solo o se van a hacer de la evolution???