cyberataju escribió:Hombre, Dailor no toca mal, pero lo peor, es meter como primero a Howard, o a la Meg "porrazo" white, o al innombrable...
Ya pero meter en el mismo saco a Jojo, Lang, Colaiuta y Dailor, a mi me hace daño a la vista.
RAMONDRUMMER escribió:Ya pero meter en el mismo saco a Jojo, Lang, Colaiuta y Dailor, a mi me hace daño a la vista.
agm4444 escribió:...
Creo que esta lista es mucho más rigurosa, igual no la comparto del todo, pero es infinitamente mejor que la inicial del hilo, ya que, para empezar, no sale Txus xD
http://www.totaldrumsets.com/best-rock-drummers-test.html
Hammer escribió:si no esta el baterista coreano no es una buena lista
Patoncio escribió:Perdón por mi ignoracia pero ¿quien es el baterista coreano?. Me viene a la memoria Akira Jimbo pero si no me equivoco es japonés.
Por otro lado, joder, hay tantos baterías buenos, y adémás tan buenos, que es dificil poner a unos por delante de otros, pero según mi opinión, entre los mejores y que hayan tocado rock, no deberían faltar Dennis Chambers o Steve Gadd.
saludos.
Patoncio escribió:Perdón por mi ignoracia pero ¿quien es el baterista coreano?.
agm4444 escribió:eso eso, postead un video del bateria coreano que yo tampoco lo conozco!
Kmargo escribió:Invoquemos, pues, a Satanás. Y que Dios se apiade de mi alma por repetir por millonésima vez, el posteo de éste vídeo. Ellos lo han querido:
[YT]53IXjn53qTI[/YT]
mballest escribió:Sabía que habría alguien que no se resistiría a postearlo. Korean Drummer!!!!Buscar lLa versión del "Master of Puppets" que es digna de colocarla en el hilo de Lars. Aunque a mi particularmente me mola más este video jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo