yo prefiero irme con el camarero....que me vaya poniendo birras,segun estudio, es lo mejor.
Con el bajista................................el guitarra que haga lo que quiera...............................como siempre!!:dimoni:
A la cantante del grupo de Phrank...
:mrgreen:
En serio: al guitarra solista... y si tuviéramos teclados, depende de cómo fueran los temas, a lo mejor al teclista...
Con el que traiga las cervezas!!!
Yo me quedo con el guitarra, tanto para un ensayo serio como para pasar el rato.
Me gusta que la cosa suene a algo, aunque falte el bajo le da caña al asunto...
Yo me decanto por el guitarrista ya que somos él y yo los que componemos los temas en su mayoría.
Al guitarra principal que es el que mejor toca, pero el jodio tiene un defecto se lia a rascar la raqueta y (ya se que soy muy feo) pero es que no mira ni aunque sea de reojo, ni un jesto ni nada y ya sabeis que hay que tener algun tipo de complicidad sobre todo en cosas improvisadas ,levantar cabeza brazo mirar,que ya me entendeis
yo prefiero al bajista, asi te marcas algo de drum n bass, o le dejas algo de protagonismo y que haga slap o algo, aparte, por lo general son los que mejor me caen en 1 grupo xDDDD
Yo con LA cantante .... o LA guitarrista ... o LA bajista .... da igual, si es para pasar un BUEN rato .....
Ah que no iba de esto la encuesta ... perdón....
Pues entonces no voy a ensayar,..... si yo ya me se los temas!!!!!
:Bien:
En la banda de versiones somos 6, con lo que es relativamente fácil que falle alguno en los ensayos.
Pues bien, con muuuucha diferencia, el día que noto que toco peor, que los temas andan menos, que mi batería es "sosa"... es el día que no está el bajista.
Ah!!
Se trataba se responder según NUESTRO grupo...
Pues depende del grupo, uno u otro. Yo dije el teclista en general... xD
En el grupo en el que toco no tenemos teclista (y bien que me gustaría), así que de los que quedan prefiero el guitarrista.
Si es para tocar de todo, tanto versiones, canciones propias o improvisar un poco, prefiero que me den la melodía de guitarra a una base ritmica de bajo. Sólo prefiero con el bajo si es más para preparar nuestros temas, estudiarlos y tal.