Que lo paséis bien fieras....tomaos unas copichuelas a nuestra salud....:bien:
dios, esque pedirle a un santiagués que el 25, dia de resaca mortal haga algo.....xDDD
jops, no, ahora en serio, me ha jodido mucho no haber podido ir, porque me apetecía muchísimo, pero las circunstancias lo impideieron....
espero que lo hayais pasao bien!
ajajja
pos si tio, habria estado bien vernos por santiago! jejeje,
ostiá, hablando de la tienda de richard...xD. El otro dia, fui con el capullo del ex-guitarrista, de mi ex-grupo, q es un cabronazo agarrao.....ensayabamos siempre en mi casa, y yo siempre me ofrecía pa to....weno, el caso es que le perdi un pie de micro (gran favor le hariamos a la musica si no hubiera encontrao otro....) pero el caso es que me hizo comprarle un puto pie de micro en richard...30 leuros, y de paso se pillo un cablaco de 20 leuros, y el chabal se iba al dia sigueinte pa madrid. Pos la tarjeta no le funcionaba, y ya le veis como un matao llendo por la tarde a pagarle todo al buenazo del richard (cuando digo buenazo digo vendedor) que se lo habia dejao llevar...que tipo..es unico..como todos los guitarristas....grrrrr....menos mal que se pira a madrid.....que lo aguanten otros...
PERDON POR EL OFF-TOPIC!