En tiempo de crisis, cualquier problema puede ser util!

lospedrer
por el 09/12/2010
Y sino, aprended de Eccleston!

link
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Burren
por el 09/12/2010
vaya campaña mas... Sordida? No sé como decirlo.
Subir
hermanito
por el 09/12/2010
Burren escribió:
vaya campaña mas... Sordida? No sé como decirlo.

A mí me parece un puñetazo en toda la cara...:baile:
Subir
Kmargo
por el 09/12/2010
Jojojo vale que el tio cedió su foto gratis y tal según comentan, pero me parece una campaña de bastante mal gusto... y poca visión de marketing: a mí lo que me llega es que si me compro ese reloj, me van a partir el alma a base de bota.
Subir
Yutani
por el 09/12/2010
Pf, ¿no puede estar retocado con fotochop? Esta desproporcionado, ¿no? O simplemente es feo de cojones...
Subir
Chemaco mod
por el 09/12/2010
La foto es completamente real.

Al tipo le pegaron una paliza para robarle y el muy "listo" ha hecho esa campaña de publicidad para rentabilizar el dolor
Subir
Sefe
por el 10/12/2010
Hay gente que ganan dinero hasta cuando les pegan... qué mal repartido está el mundo. Quizás Berlusconi pudo haber hecho algún anuncio de dentaduras postizas en su día...
Subir
Hammer
por el 10/12/2010
yo por el viejuno perfecto, mira, me revientan y me viene una empresa y me da pasta por lucirlo, pues del lomo. mas jodido es que una empresa gaste pasta por ese tipo de campañas, pero alla ellos, es su dinero. lo que me preocupa es que seguro que hay palurdos que se pillan el producto por el cache de la marca por hacer estas cosas. ese nivel de borreguismo es lo q me preocupa...
Subir
Kmargo
por el 10/12/2010
Hammer escribió:
yo por el viejuno perfecto, mira, me revientan y me viene una empresa y me da pasta por lucirlo, pues del lomo. mas jodido es que una empresa gaste pasta por ese tipo de campañas, pero alla ellos, es su dinero. lo que me preocupa es que seguro que hay palurdos que se pillan el producto por el cache de la marca por hacer estas cosas. ese nivel de borreguismo es lo q me preocupa...

En el link comenta que la foto ha sido gratis, y idea del tipo.
Subir
Hammer
por el 10/12/2010
ya, y la empresa en cuestion no le habra dado uno de sus relojes como cortesia, claro..este tio no hace nada por nada.
Subir
Yutani
por el 10/12/2010
Hammer escribió:
ya, y la empresa en cuestion no le habra dado uno de sus relojes como cortesia, claro..este tio no hace nada por nada.

Mentalidad de empresario, señores. Sacan partido hasta de las palizas... Por eso dominan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo