Es ke las ultimas adaptaciones al cine de Perez-Reverte son una pura basura, habeis visto "la novena puerta"? (adaptacion de "El club Dumas"), es ke se cargan "la mitad" de la trama, y una de las cosas ke molan de esa historia es el modo en el ke las dos tramas se van mezclando.
Noooo por favor xDDDD Aunque el 6º lo tengo, pero todavía no lo he leido, tengo ke sacar tiempo de debajo de las piedras..
Muchas gracias a todos, de momento y para ir abriendo boca he cogido "El pintor de batallas" un poco a ciegas, simplemente porque el titulo me atraia y alatriste me gusto mucho (los libros, la peli...le faltaban dos horas mas).
Estoy haciendo una lista con todos los libros que poneis, los intentare leer todos a lo largo del año. De momento intentare pillar los que dice Chemaco que veo que arrasan jeje.
Y despues los de KHK y despues....
En fin, gracias otra vez.
(Convertimos esto en el libro que mas te ha inspirado o el libro que deberiamos leer?)
Un saludo.
Lux a mi me paso lo mismo empecé a leer Dune y no pase del primer capítulo pero después al cabo de los años los volví a coger y ya me enganché tanto que me lo he leido unas 20 veces y por supuesto los cinco restantes
# El Mesías de Dune
# Hijos de Dune
# Dios Emperador de Dune
# Herejes de Dune
# Casa Capitular Dune
y los 6 que ha sacado su hijo:
# Dune. La Casa Atreides
# Dune. La Casa Harkonnen
# Dune. La Casa Corrino
# Dune. La Yihad Butleriana
# Dune. La cruzada de las máquinas
# Dune. La batalla de Corrin
MasterKHK a el que se me hizo un pelín pesado fue el 4 Dios Emperador de Dune pero el resto son la reostia...quizá de una lectura más de aventuras son todos los que a escrito el hijo Brian Herbert son más fáciles de leer aunque es obvio que antes que leer nada hay que leerse Dune obra maestra donde las haya!!! XD todavía estoy esperando que alguien tipo spilberg coja esta gran obra y haga una pelicula tipo el señor de los anillos con tres partes y con mogollon de horas para poder realizar bien esta gran obra yo creo que por guión no será...en fins seguiremos esperando
Saludos.