yo mis webs las alojo en amen.es, estan muy bien y son baratillos
Je je je. Me alegro hombre. La verdad es que en mi web está todo bastante bien explicado, incluido el tema de los hosting. Echa un ojo y seguro que te acaba picando, je je.
ostras jorgens, esta muy chula tu pagina, ya está en favoritos!
Si, yo la de mi grupo la hice con html y el paint... a los que se lo digo no se lo creen, jejeje, pero me queria meter de lleno en CSS para hacerla mas funcional.
Hola chicos!
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer estuve trasteando toda la tarde con la empresa que han dicho por ahi, Aruba, antes de abrir este post porque no me dejaba, ya que me pedia unos datos que solo los italianos tienen (es una empresa italiana), pero parece que ya se han dado cuenta de que no soy italiano y va todo bien.
Gracias Jorgens también por tu web, esta página la he diseñado con el Dreamweaver, lo que recordaba de HTML, el Paint y algo del GIMP, asi que bueno, para lo que esperaba me ha kedado bastante bien, pero me vendrá de perlas tu curso de CSS porque en cuanto sakemos el disco quiero renovar la web y hacerla mejor.
Si no hay nadie más que pueda sacar beneficio de este post, por mi parte lo pueden cerrar los mods.
Un saludo!
amen.es
gente bastante seria
Juas! Joer Titi, que pequeño es el mundo, ja ja ja. Al final me hago famoso! El caso es que tu web tenia un aire de CCTW, je je je. Pues si, solo comparable con este foro, de echo escribo más acá que en el mio, ja ja ja.
Ale, a mandar compañero!
una preguntita se puede tener una pagina alojada en dos hosting a la vez ? lo digo por que tengo la pagina alojada en un hosting y quiero cambiar y como me quedan todavía tres meses de contrato pues dejar que caduque en una y hacerme la nueva ya.
saludos
No es recomendable.
Si tienes dominio propio (un punto com o punto es o algo así) solo la puedes relaccionar con un solo hosting a la vez. Por otro lado, si tienes el mismo contenido en dos páginas distintas, nadie te va a multar ni nada, pero a Google no le gusta y solo va a tener en cuenta la más antigua, es decir, la "copia" no la va a mostrar en los buscadores y... si no estás en los buscadores de Google... no existes. Es la realidad.
Te recomiendo tenerla en un solo sitio. Que sea ahora o luego cuando te caduque el hosting actual da igual, pero solo una a la vez.
Un saludo y a mandar!
Pregunta a tu proveedor del hosting cuales son las IP (primaria y secundaria) que has de asignar a tu dominio. Es algo así como DNS1.asdfasdfaf.com y DNS2.asdfasfdads.com
Cuando lo tengas, le escribes a tu proveedor de dominio y les dices que quieres que tu dominio apunte a esas DNS.
Normalmente no hay problemas, pero has de saber que esto suele tardar unos 4-6 dias. Se llama propagación de los DNS o algo así.
Un abrazo!
Creo que no. Las mias por ejemplo son dns1.comocreartuweb.com y dns2.comocreartuweb.com, no suelen ser números. Pregunta a tu proveedor, no deberias tener problemas en recibir una respuesta.
Suerte y cuentanos!