¿EMINEM Muerto?

Galo
por el 17/12/2004
¿EMINEM Muerto?

Leer esta noticia:

http://entretenimiento.msn.es/musica/noticia/default.asp?id=185
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 17/12/2004
Puto sensacionalismo, no podrian decir que se retira y ya está?? No, tienen que decir que es muerte artistica para que te de un infarto
Subir
batakator
por el 17/12/2004
pos yo me alegro de q el petardo este se retire,q coñazo lleva dandonos 4 años,y por lo menos las jilipolleces van desapareciendo,para q aparezcan las nuevas-antes muerta q sensilla-.
Subir
Anónimo
por el 17/12/2004
juaaaajajaja batakator eres un craak
Subir
lyverdrums
por el 17/12/2004
Pues ojala se retire.... pero no lo creo, estas cosas son pura publicidad [-(

Eso me recuerda cuando dijeron que Paul McCartney había muerto.. fue muy divertido, incluso le preguntaron si era cierto que estaba muerto... :shock:
Subir
Anónimo
por el 18/12/2004
bah, ¿cuantas veces se han separado y juntado los putos gallager de Oasis?, ni me acuerdo.
Seguro que saca un disco, el ultimo disco de Eminen y vende como rosquillas, evidentemente al año siguiente saca otro....jejejeje.

Mejor leer otras cosas mas interesantes. :wink:
Subir
Anónimo
por el 18/12/2004
baaaa, lo de siempre, dice que "muere artisticamente" y dentro de cuatro meses "revive" y saca otro disco... y claro, -Nuevo disco de EMINEM ya a la venta, su reaparicion, revive en un discazo para todos vosotros!!- koño, una puta mierda para reaparecer en cuatro dias, robarle el dinero a cuatro niñatas gilipollas y de paso crear nuevaas abominaciones de la musica (como muy bien dice batakator)... es lo ke ai, y mas en semejante pais... y dfejar ke nno salga con un nombre nuevo para ganar mas "popularidad"... jeje, un Saludo :wink:
Subir
jordiasb
por el 18/12/2004
¡¡Lo has clavao Legion!!
Estoy HARTO de tanta falsa retirada y de tanta puta re-edición del mismo disco con uno o dos temas más, o con eun DVD, tan sólo meses después del lanzamiento original.

¿Piensan que somos tontos o qué?
grrrrrrrrrrrrr
:evil:
Subir
WeDbE
por el 19/12/2004
jajaja todo esto tiene gancho comercial fijo, siempre acen movidas asi kuando las cosas no le van como al principio. saluosss
Subir
jjnavarro
por el 19/12/2004
La verdad ke es una lastima ke no haya palmao de verdad jejejeje
(no le deseo eso a nadie pero tenia ke decirlo) porque no me lo trago ni por vena, si es ke el tipo este es un g********s no lo aguanto
Subir
Antonio
por el 20/12/2004
Anda y que le den por culo so racista hijo de puta!
jajajajaja no me jodas 8 millas, 8 millas? si! pos pa mis cojones pun!
Subir
drumhead
por el 20/12/2004
JAJAJAJAaj que puto amo Antonio!!!! mirad a mi me mola el Hip-Hop bastante no soy un erudito en esto pero lo del Eminem de mierda estoy hasta la polla... y hasta la polla de la gente que dice tanto hip-hop y le gusta el payaso del Eminem.

donde este De la Soul, GangStarr, EL-P.... eso si ke es Kaité y finura coño!
Subir
batakator
por el 20/12/2004
partamos de esto:HIPHOP=movimiento urbano basicamente en el cual se compone de varias facetas,pintar(graffiti),bailar(breakdance)escribir(rimas) y cantar(RAP).La peña confunde en general rap con hiphop.esto no va por ti,drumhead,sino como curiosidad en general.ahi keda eso.
Subir
alejandro nqn
por el 21/12/2004
galo no me gusto tu sensacionalismo,pense que habia muerto de verdad :mrgreen: ,no vale poner titulos asiiii jajajaja
Subir
Galo
por el 21/12/2004
jajajaja, sorry, pero es que salia asi cuando abri el messneger y te sale la ventanita de MSN HOY, pues a mi el EMINEM me parece un payaso en toda regla, pero si me gusta algunas de sus canciones, nuse, tienen ritmillo y tal, pero que es un pelele eso es indiscutible.
Subir
malcolm
por el 22/12/2004
jajaja

los negritos llevan años haciendo hiphop o rap y nadie les hace caso,llega un blanco haciendo lo mismo y se convierte en el puto amo (segun algunos)

jajajaja

encima saca un video (el ultimo q he visto) en el q se burla de eso, ya q el es consciente de su situacion
Subir
ChamiDrums
por el 22/12/2004
Es un ''rebelde'' al estilo de la pandilla de rebeldes roio abrig lavigne o como se diga,ke se jodan...son los tipicos ke van de duro y los kinceañeros se piensan ke son duros por eskuxarlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo