Padomon escribió:
Toñete, creo que los telediarios no se atañen a la regulación por horario infantil, así que legalmente creo que no se puede hacer nada. Luego entra el sentido común y el "buen gusto", aunque ellos te pueden decir eso de "si no te gusta, no mires", que mola tanto.
Si esto hubiese pasado en RTVE las cosas hubiesen sido diferentes, pero en este caso, lo más que te puedo recomendar es que te dirijas a ellos por alguna red social (
http://www.facebook.com/laSexta) y esperar causar algún revuelo/respuesta. Suerte!
Eso es lo que quiero evitar, no quiero revuelos, simplemente exponer mi disconformidad, y no causar propaganda que quizás les venga incluso bien, todos sabemos lo que es una guerra, no hace falta poner imágenes de cadáveres, algo más flojo yo que se, pisos derribados o yo que se... , el problema es qué coño le contestas a un niño que está contigo viendo las noticias y te pregunta por las imágenes que ve, que le ha tocado a la sexta porque ha sido la que ha inflado mi sáculo escrotal, pero está claro que lo hacen todas, TODAS.
agm444 escribió:
Comprendo que sean imágenes duras y más para la hora de comer, si hay crios etc... pero es que el mundo está así. Y las noticias son un canal de información tio, nada más, no te obligan a verlas ni nada por el estilo... para mi la censura de esas cosas sería totalmente injustificada, porque si solo queremos ver lo bonito, no serían unas noticias objetivas y rigurosas... pero oye, si te molestó adelante con tu queja...
Solo te recomiendo Antonio, que tengas en cuenta que la vida no es de color de rosas, y no te lo digo con acritud ojo!
un saludo
Si ya se que la vida no es de color de rosa, pero el problema es que me la están pintando de negro, considero que todo a su debido tiempo y si me tienen que poner noticias morbosas con cadáveres y más mierda de ese estilo, que lo hagan en el telediario de por la noche únicamente, por horario y porque un niño pequeño ya se está acostando, no habría problema.
Timbero_ escribió:
Si que es verdad que si van a poner imagenes de este tipo podrian decir la tipica frase de "estas imágenes pueden herir su sensibilidad" pero imagenes fuertes salen en todos los canales en las noticias, no es exclusivo de la sexta. Las noticias son lo que son y punto, es lo que pasa en el mundo. Igual sale gente brindando y tirandose champan por encima porque le ha tocado el gordo, que sale lo que tu viste.
Es resposabilidad de cada padre el apagar la tele o poner otra cosa cuando echan las noticias. Tambien te digo que los niños en algun momento tendran que ver lo que pasa, no lo veo bien disfrazarselo todo de color de rosa en el mundo, pues las imagenes que tu viste seguro que habia mas niños que tambien son niños igual y tubieron que verlo en primera persona.
Cada uno educa a los niños como quiere y eres libre de enviar un mail protestando o lo que quieras, pero nose, me extraño porque da la impresion que nunca has visto un telediario...
en cuanto se diga lo de la sensibilidad, la gente pone los 5 sentidos, porque es morbo, los canales son empresas y es lo que vende.
No me meto en cómo los padres educan a sus hijos, allá cada cual, pero para ver las cosas, todo tiene su momento. Todavía me acuerdo en Toro donde vivo que las monjas de un colegio, hace ya mucho tiempo pusieron unos videos del dómun donde se veían mil penurias a los niños, consiguieron que los chavales se les quitaran las ganas de comer y fueron los padres en comitiva a protestar los vídeos que les habían puesto, y qué coño A LAS 3 DE LA TARDE UN NIÑO DE4 AÑOS NO TIENE PORQUÉ VER UN CADÁVER.
Timbero_ escribió:
Me ha echo gracia tanta indignacion yo pensaba que la gente que escucha grupos asi rollo los de tu avatar eran tipos mas duros jajja (es coña, no me lo tengas en cuenta) tampoco conozco el grupo pero tiene pinta de estos diabolicos...
Pues nose si tienen un email o algo serio para recibir quejas pero ya te digo que no te haran ni puto caso... Son las noticias y es lo que hay, si tienes niños y estais comiendo o con la tele puesta pon otra cosa que no sean las noticias o apagala.
Un saludo!
Jejejeje lo que se demuestra aquí que los jebis también tenemos nuestro corazoncito, pero no se lo digas a nadie.:-$
Suelo escuchar casi de todo tipo de música, respecto al jebi, tengo grupos que parece que cuando cantan destripan a un marrano xd jajaja.
Por cambiar de canal no se soluciona el asunto, hay que ser un poco mosca cojonera.
La cuestión es que, tratando de responder a todos, que esto es real, que si que he visto mogollón de pelis gores donde se destripan a niños desentierran cadáveres y se los follan y luego el cadáver le arranca el pene con la boca y cosas así, pero son eso, PELÍCULAS. Aún así cuando me enteré del trasfondo que giraba en torno a la peli de holocausto canibal y posteriormente la vi, la desazón que me entró fue enorme. Por otro lado tienes la de "Tu madre se ha comido a mi perro", ahí el prota lleva a patadas a un bebé resultado de una concepción de dos zombis, un cura con una enfermera si no recuerdo mal, y el descojone fue impresionante, pero repito, SON PELIS, no un cadáver real.