Ké pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!
El mejor concierto del festi y de mi vida, sin duda, el de RATM. Vaya conciertazo, y vaya entrada, vestidos de presos de guantánamo! Ahí estuve adelante
Offspring estuvo muy bien, pero me moskeó un poco lo de los parones que tuvieron, no sé si fue que tuvieron algún problemilla con las guitarras o qué...Les faltó alguna cancioncilla...aunke las ke tocaron no estuvieron nada mal.
Iggy me gustó bastante. Joder qué loco está el tío y a saber ké se había metido antes del concierto, pero vaya risas, jeje.
Serj Tankian, la ostia, me gustó mucho. Me habían dicho que en directo con System of a Down desafinaba bastante, pero a mí me pareció ke cantó de p*** madre.
Cavalera Conspirancy, weno, no me sorprendieron mucho, y además no se oía muy bien :-S Como dice Marino, la acústica del escenario 2 era askerosa. Me jodió que Machine Head tocara allí y no en el primer escenario. En este hubieran sonado el doble de potentes. Viendo a estos estuve hasta las 11 y algo, luego marché con los colegas al escenario donde tocaba Metallica.
Soilwork me moló bastante, y justo tocaron las que me sabía, jeje.
Within Temptation no estuvo mal, sonaron bastante bien. Vaya voz que tiene la tía.
Metallica...Me gustó mucho más el concierto del año pasado en Bilbao. Este me pareció un poco soso, la verdad, les faltó tocar Sanitarium, Battery y alguna que otra más. Puestos a tocar una versión, tenían que haber tocado Die Die Die My Darling. El segundo piso sobraba, James se subió un par de veces nada más.
Supongo que todos notaríais las cagadas de Lars Ulrich en la de One, no? Ufff, ufff, si ya la tocó mal el año pasado, este año...Y vaya batería más fea!!
En el festi vi a Antonio, ke no me conocía, jeje. Luego al final no pude kedar con Marino que nos llamamos pero luego a mí se me acabó la batería y a él no sé si también o se le jodió.
Respecto a la organización, una mierda, estuvimos una hora dando vueltas al recinto en el bus, nos metieron en lo de los militares, en el ejercito del aire y la ostia...los chófers hablando con unos militares ke no tenían ni idea de ké hacíamos ahí.
Las carpas para pedir bebida estaban separadas de las de los bocatas...Para cambiar dinero por fichas había que esperar muchísimo y era agobiante.
La pulsera que te daban era una mierda y me daba un miedo ke se cayera...El segundo día vi a uno que no le dejaban entrar porque se le había soltado. No sé si al final le dejaron entrar...
A los de la entrada de un día no les daban pulseras! Y si por algún casual tenían que salir, qué? Se tenían ke joder y no poder volver a entrar?!