tiMpaZo escribió:
les has preguntao?
SI .
tiMpaZo escribió:
a mi me hace una gracia lo de pepe blanco......
"si no contamos con madrid habriamos ganado"
no te jode, y si mi abuela tuviese bigote seria mi abuelo xD
respecto a lo ke decis, no se parece que ahora esta de moda temblar cuando el PP gana o va a ganar......
si son todos iguales, la cosa esta en voto en blanco masivo, yo he votao por primera vez y no me preocupe de meter papeletas, pq en el pp hay corrupcion, y en el psoe tambien, y la cagan ambos , y todos insultan a los demas, y todos me dan asco....
no se donde se quedo la politica de suarez, carrillo......
Mmm... ¿tu ves iguales al PP y al PSOE?
A mí no me gusta ninguno de los dos, pero vamos, el PP está desquiciado y sus mayores bazas son los problemas de los españoles. Quiero decir que se basan en la inmigración y ETA para ganar votos, si no existiesen inmigrantes, tendrían que traerlos ellos y si no existiera ETA, tendrían que crearla. Me parece triste -necesitar- problemas para ganar votos.
Aparte de aprovechar los problemas de los españoles (que no han sido capaces de solucionar mientras estuvo Ansar), te los ves manifestándose cada semana por chorradas. ¿Crees que un gobierno formado por gente con mentalidad de 10 años, puede gobernar un país?
Por favor, que si a Zapatero se le cae un pañuelo de papel y no lo recoge, manifestción porque ensucia Zapatero. Si Zapatero pisa el césped, manifestación porque pisa el césped. Si Zapatero respira 100 veces manifestación porque nos quedamos sin aire. Es absurdo...
Aunque, ¿qué se puede esperar de un país en el que la mayoría ve programas de corazón, el gran hermano, etc? Pero es que el contenido de los programas del corazón es básicamente: alguien que se ha hecho famosa/o por... llevar una peluca de algas (por ejemplo) se le ha visto con Paco Porras (que tampoco es nadie) y se han ido de fiesta.
Siempre me han dado asco esos programas, pero es que ahora ya ni ves famosos. Algunas veces supongo que sí, pero joder... la moda esta de hacerse famosillo por cualquier gilipollez... Es que es muy triste ...
Edito para Kmargo: no es que demos pena... es que los de derechas son más cerrados y votan al PP lo haga bien o lo haga mal. Yo, por decirlo de alguna manera, soy más libre, y si sale PSOE, IU o quien sea que haya votado y no me gusta como lo han hecho cambio mi voto y lo dejo en blanco o voto al partido Pro Cannabis, que es como dejarlo en blanco.